Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

VISITA DEL GOBERNADOR A MERCEDES

Valdés entregó subsidios a clubes y bienes de capital a emprendedores locales
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés entregó este martes en su paso por Mercedes subsidios e indumentaria deportiva para diversos clubes locales, como así también bienes de capital a beneficiarios del programa provincial Emprendedores Somos Todos.

El acto, realizado en la sede de la Asociación del Comercio y la Industria, contó también con la participación del vicegobernador, Gustavo Canteros; los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Justicia, Jorge Quintana; y de Secretaría General, Juan Carlos Álvarez; legisladores provinciales; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; la directora de Comercio, Lourdes D’arrigo; entre otras autoridades.

En primer lugar, se entregaron subsidios –a través de Lotería Correntina- a los clubes Paso de Los Andes y Atlético Mercedes. En el caso del primero se trata de 200mil pesos para el mantenimiento de su sede social, para el segundo 400mil pesos destinados a solventar su participación en el Torneo Federal. Luego los clubes Ferroviario, Tiro Federal, La Sin Rival, Paso de Los Andes, además de la Dirección de Deportes de Carlos Pellegrini y atletas mercedeños, recibieron indumentaria deportiva.

A continuación, se entregaron los bienes de capital para los participantes locales del programa Emprendedores Somos Todos. Dicha iniciativa tiene como objetivo potenciar los emprendimientos de sus beneficiarios, ampliar su oferta, mejorar sus productos y favorecer el crecimiento de la economía social de las familias correntinas.

En la oportunidad se otorgaron herramientas y mobiliario de variados rubros, como gastronomía, cosmética, textil, zapatería, gomería, carpintería, entre otros. Así, muchos de los participantes pueden ahora independizarse y abrir su propio negocio, tras años de trabajo en relación de dependencia.

Gobernador Valdés

El mandatario provincial comenzó su discurso felicitando a los clubes subsidiados y deseándole un buen porvenir, además de pedirle que les acerquen sus proyectos. Se refirió luego a los emprendedores, declarando que el programa está dirigido a “aquellos que tienen ganas de hacer y que están haciendo”. “Muchas veces la situación económica no les permite dar un salto de calidad en su producción o necesitan la ayuda de la Provincia”, dijo y agregó que la única manera de salir adelante es la voluntad de trabajo y emprendimiento.

“Queremos estar del lado de ustedes porque comprendemos el sacrificio que hacen, no se desanimen y sepan que estamos juntos en esto para que construyan sus sueños”, finalizó.


Martes, 09 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados