Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

Lavagna sobre su candidatura a Presidente:

"Hubiera preferido que fuera otro, pero asumo la realidad"
Que sí, que no. La candidatura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna es un verdadero misterio. Al menos, hasta hoy. Porque en una entrevista radial, el ex funcionario lanzo: “hubiera preferido a alguien de otra generación; pero si no hay, asumo la responsabilidad”.
El ex ministro de Economía aseveró que siempre pensó que era importante que alguien de la generación que le sigue tomara la bandera. "Luego, las circunstancias fueron mostrando los límites de esa alternativa y hubo una comunicación conmigo en el sentido de que intentemos hacer un esfuerzo. Y en eso estamos"

De esta manera, el economista se acercó a la posibilidad de una postulación presidencial. “Siempre pensé que era importante que alguien de la generación que sigue a la mía tomara la bandera. Me pareció que era lo más lógico. Luego, las circunstancias fueron mostrando los límites de esa alternativa y hubo una comunicación conmigo en el sentido de que intentemos hacer un esfuerzo. Y en eso estamos”.

“Creo que hay un hartazgo y esas son variables que tenemos que computar”, expresó en declaraciones al programa de Jonatan Viale, en radio La Red, en donde detalló que hay dos actores: por un lado, la gente que está harta y por el otro, un grupo que aprovecha esa división.

Además, se refirió a su decisión de no presentarse en las PASO. “Ni el Presidente ni la ex presidenta van a ir. Qué curioso que quieran dividir donde hay una alternativa que busca que no haya división”, subrayó.

“Estamos con mucha tranquilidad y con mucha seguridad de no hacer concesiones a la politiquería, y tratar de ser absolutamente consistente”, explicó el ex funcionario.


“Lo que hay que hablar es del futuro. Hace ocho años que la economía está parada o cayendo”, disparó y resaltó además que “al fracaso anterior se le suma el fracaso actual. Fracaso más fracaso hace que las cosas sean más profundas”.


Lunes, 08 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados