Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

SUPERLIGA

Patronato ganó y condenó a los demás al descenso
Patronato de Paraná derrotó esta tarde a Argentinos Juniors, por 2-1, y condenó al descenso a la B Nacional a los equipos de San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba, pese a que ellos tres ganaron sus respectivos encuentros en la última fecha de la Superliga.
Patronato de Paraná derrotó esta tarde a Argentinos Juniors 2-1 y condenó al descenso a la B Nacional a San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba, pese a que los tres ganaron sus respectivos encuentros en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El reloj acusó los 19 minutos cuando el gol de Gabriel Carabajal levantó a los paranaenses de sus butacas y silenció a los hinchas afiliados a los equipos que pelearon por mantenerse en la primera división del fútbol argentino.

El primer gol de Patronato ante Argentinos no daba lugar al milagro para Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Un lugar en disputa para cuatro clubes. Una plaza para seguir siendo "de Primera".

San Martín se puso en ventaja a los ocho minutos del primer tiempo con el gol de Marcos Gelabert y por unos instantes forzó el desempate con los entrerrianos. A los 17m., Robert Rojas adelantó a River ante Tigre en Núñez e hizo cuesta arriba la ilusión del "Matador" que llegó al empate poco después con el tanto de Lucas Janson.

Belgrano, cada vez más golpeado en lo futbolístico a medida que pasaron las jornadas, no podía romper la resistencia de Godoy Cruz de Mendoza.

El desarrollo del segundo tiempo para los equipos implicados posibilitó que San Martín ganara ante Talleres por 2 a 1 y Belgrano gritase gol ante Godoy Cruz.

El mejor partido de la definición estuvo en Núñez: Tigre había dado vuelta el resultado, River lo empató 2 a 2 con el gol del juvenil Hernán López (pariente de Diego Maradona) y los de Gorosito volvieron al frente con el tanto de Juan Cavallaro para el 3-2.

Patronato necesitaba el triunfo para no depender de nadie y así lo hizo. Los goles de Carabajal (19 y 29m) le dieron la victoria tan anhelada y solamente el descuento de Gabriel Hauche al término de la primera parte significó un halo de esperanza para el resto.

La victoria del "Patrón" redujo a la definición por la permanencia en un dato estadísitico frío que condenó a los participantes restantes por sus campañas actuales o por su pasado pesado.


Lunes, 08 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados