Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

Para Federico Storani,

El deterioro de la figura de Macri es muy fuerte
En medio de los reclamos de un sector de la UCR para tener mayor influencia dentro del gobierno, el referente del partido reiteró que dentro de ese espacio "hay un clima de muchísima decepción".Federico Storani, consideró que “el deterioro de la figura de Mauricio Macri es muy fuerte” y que eso “disminuyen sus chances de ser reelecto”.
El vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical ,en medio de los reclamos de un sector de la UCR para tener mayor influencia dentro del Gobierno, reiteró que dentro de ese espacio “hay un clima de muchísima decepción”.

“No me arrepiento de haber hecho la alianza con Cambiemos. Fue un enorme servicio de parte del radicalismo, pero a partir de allí nuestra idea fue que se conformara una verdadera coalición y no un instrumento electoral”, resaltó Storani.

El dirigente destacó, además, que le “resulta atractiva la propuesta” del economista Roberto Lavagna, posible candidato a presidente, ya que “plantea una unidad nacional y superar la polarización”. “El deterioro de la figura de Macri es muy fuerte, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, y disminuyen sus chances de ser reelecto”, agregó.


Al igual que lo hizo en varias ocasiones, Storani cuestionó al Gobierno al señalar que “en muchas decisiones trascendentales el radicalismo no fue consultado, sino sólo comunicado”. Además, el vicepresidente tercero de la UCR señaló que él espera que se realice la Convención Nacional del partido, aunque aclaró que “todavía no tiene fecha ni lugar”.

“Ante cada elección que hacerse un análisis y ver qué camino seguir. La Convención tiene que hacerse para debatir qué balance se hace después de cuatro años”, manifestó al respecto.

Además, Storani también dijo que le “gusta mucho” la figura del líder de Evolución, Martín Lousteau, uno de los radicales que pide una interna presidencial dentro de Cambiemos. “Por sus definiciones y sus propuesta en materia económica, es una alternativa extremadamente competitiva en Capital Federal”, consider•.

Dìas atrás, el cofundador de Franja Morada habìa expresado que, “Cambiemos fue una coalición exitosa en la elección pero no lo es a nivel gobierno”. “No hay ámbitos de debate de políticas públicas, no ha ocurrido. Si no es así, no tiene sentido que nosotros seamos responsables de las políticas del PRO”, insistió”.


Lunes, 08 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados