Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

Elecciones 2019

Arabela Carreras, la Gobernadora electa en Río Negro: "Bajamos los niveles de confrontación"
Arabela Carreras, la Gobernadora electa en Río Negro destacó que "este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Wereltineck". Bajamos los niveles de confrontación añadió.-Luego de conocerse la amplia diferencia que tiene sobre su inmediato perseguidor, Martín Soria, la gobernadora electa, Arabela Carreras, habló en conferencia de prensa y dijo: "Es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro".
Carreras, que será la primera Gobernadora de la historia, añadió: "Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. El reconocimiento hacia la figura de él es a aquel que ha sabido construir algo inclusivo, ha sabido transmitirlo y ha hecho escuela".

En la misma conferencia, luego de haber sido electa por amplia mayoría, remarcó: "Somos un gran equipo y soy parte de un colectivo de personas que contribuimos a esta transformación en la provincia, real, palpable y que mejora la calidad de vida en los ciudadanos".

La fuerza provincial se encamina a retener la gobernación luego del fallo de la Corte Suprema que no dejó que Alberto Wereltinek se presente en las elecciones. "Tenemos una provincia en paz, una provincia ordenada que nos permite pensar en un futuro. Es un gran valor que más allá de diferencias y dificultades nos permite estar juntos construyendo un futuro mejor para los que vienen".

Por otro lado, en ese sentido, Carreras trató de alejarse de la llamada "grieta" y añadió que "por ellos –los rionegrinos- bajamos los niveles de confrontación, no queremos agresiones. Los conflictos se solucionan dialogando. Se generan las respuestas que va exigiendo la sociedad. Es la única manera, no podemos exacerbar la violencia porque termina en los hogares de la peor manera".


Lunes, 08 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados