Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

SUPERLIGA

El Racing campeón festejó el título con un empate ante Defensa y Justicia, su escolta
El campeón Racing Club igualó esta noche con su escolta, Defensa y Justicia, en un tanto, en el último encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, jugado ante una multitud, en la localidad bonaerense de Avellaneda.
El equipo dirigido por Eduardo Coudet se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Cristaldo (St. 8m.). Sin embargo, el conjunto de Florencio Varela reaccionó y logró la paridad, a través del volante paraguayo Matías Rojas (St. 24m.).

Las perlitas del festejo de Racing campeón: pasillo de honor, homenaje a "Licha" López y guiño de "Chacho" Coudet

Primero fueron los jugadores del campeón de la Superliga los que tuvieron un gran gesto con sus colegas de Defensa y Justicia, que pelearon el título hasta el final. Después, fue todo fiesta y alegría por el título obtenido la fecha pasada

Racing festejó el título de Superliga en el Cilindro de Avellaneda. Por la última fecha del campeonato argentino, la "Academia" empató 1 a 1 con Defensa y Justicia como local y marcó el cierre a una temporada estupenda.

La jornada arrancó con mucho color y festejos en las tribunas y en los alrededores del estadio, que lució colmado. Antes de que el encuentro comience, hubo un acto ejemplar del equipo campeón: los jugadores le hicieron el pasillo de honor a sus colegas de Defensa y Justicia, que pelearon el campeonato hasta el final. Este gesto fue retribuido por los futbolistas del "Halcón".

La previa del partido y de los festejos de Racing campeón arrancó con el pasillo de honor, una gran ovación para "Chacho" Coudet y el mejor homenaje a "Licha" López

El público de la "Academia" tuvo un rol preponderante en la fiesta. Primero le entregó una de las mayores ovaciones a su entrenador, Eduardo Coudet. "El Chacho no se va, el Chacho no se va. No se va… el Chacho no se va", gritaron las más de 50 mil almas presentes en el Cilindro de Avellaneda. El entrenador salió del banco de los suplentes y devolvió la gentileza con un saludo a los cuatro costados.

En ese momento, se acercaron a saludarlo el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el mandamás de la AFA, Claudio Tapia. "Te lo merecés, disfrutalo mucho", le dijo el "Chiqui" al "Chacho", quien respondió con un "gracias".

Una vez comenzado el partido, fue el turno de Lisandro López, el goleador del Racing y del campeonato con 17 conquistas, quien recibió los mimos de su gente. Cuando se cumplió el minuto 15, mismo número que lleva en el dorsal de su camiseta, los fanáticos de la "Academia" ovacionaron a "Licha". Además, desplegaron dos enormes telones en las tribunas con la imagen del delantero y su clásico festejo de gol.

Tras el partido, llegaron más momentos emotivos. Un repaso en video con la celebración de los hinchas de Racing.

El momento en el que levantan el trofeo y explota el Cilindro de Avellaneda

El reconocimiento a las glorias de Racing y al flamante manager actual, Diego Milito

El guiño del "Chacho" Coudet: "Les pido disculpas por hacerlos sufrir en las últimas fechas. Ahora se vienen tres días libres y hay que ir por más". Ante la pregunta de si se quedaba (porque debe renovar el vínculo), respondió: "Vamos a hablar"

Algunos hinchas silbaron a Ricardo Centurión cuando lo mencionaron en la fiesta de campeón

El mensaje final del ídolo y máximo goleador del campeón, "Licha" López: "No tengo palabras para este momento y si las tuviese seguramente no le haría justicia a este sentimiento tan gran de felicidad que siento. Quiero decirles a todos ustedes que están acá, a aquellos que no pudieron venir, al mundo racinguista, disfruten mucho porque es todo para ustedes, todo. Muchísimas gracias".


Lunes, 08 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados