Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

Gustavo Alfaro, tras el empate ante Aldosivi:

"Me queda el fastidio del resultado"
El entrenador de Boca destacó el desempeño de su equipo ante "El Tiburón" y palpitó el duelo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores. También se refirió a la rotación de jugadores a la que apostó en Mar del Plata. Gustavo Alfaro habló tras el empate de Boca ante Aldosivi en Mar del Plata
Boca terminó su participación en la Superliga 2018-2019 con un empate 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. El conjunto "Xeneize" selló su tercer puesto en el certamen y ahora ya tiene la mira puesta en el trascendental duelo del miércoles próximo (a las 21.30) ante Jorge Wilstermann de Bolivia por el Grupo G de la Copa Libertadores. En ese choque buscará alcanzar la recuperación tras la dura caída por 3-0 sufrida ante Atlético Paranaense en Brasil.

Tras el encuentro ante "El Tiburón", en el cual paró un equipo con una mezcla de titulares, suplentes y juveniles, el entrenador Gustavo Alfaro se refirió al cierre del torneo, a la rotación de jugadores a la que apostó en este duelo y al valor de lo que se viene en los próximos días para su equipo.

Las frases más destacadas del técnico de Boca:


El resultado ante Aldosivi: "Fue una picardía cómo nos empató Aldosivi. Siempre les digo a los jugadores que el primero que comete errores soy yo. Fallamos en esa jugada cuando el equipo estaba haciendo un buen partido".

Las presentaciones de lo juveniles: "Tuvieron la posibilidad de jugar muchos chicos. Vi cosas satisfactorias en ese aspecto".

La sensación que le dejó el partido: "Me queda el fastidio del resultado, pero no del rendimiento del equipo".

La apuesta por la rotación: "Este partido no nos cambiaba nada, ya habíamos conseguido lo que teníamos que conseguir".

La posición de Pavón: "Quería verlo por todo el frente de ataque, en una función como punta, arrancando por derecha e izquierda. Tuvo momentos muy buenos".

El regreso de Frank Fabra: "Hay cosas que le faltan y es producto de la recuperación de la lesión, pero estoy muy contento".

La decisión de guardar a Darío Benedetto: "Necesitamos ganarle a Wilstermann el miércoles. Si tengo un solo nueve (Wanchope Ábila está lesionado), lo tengo que cuidar".


Domingo, 07 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados