Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

cayó al Riachuelo

Encontraron muerto al nene que iba en el auto
El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El padre del chico logró escapar y está internado fuera de peligro.El subcomandante Bernardi de los bomberos de la Ciudad confirmó esta noticia en diálogo con TN y explicó que el coche se había desplazado alrededor de 30 metros del lugar donde cayó.

Después de que un hombre de 48 años impactara su auto contra el Riachuelo, los buzos tácticos del Grupo Especial de Rescate (GER) rastrillaron la zona durante toda la mañana para encontrar a su hijo, de ocho años, que viajaba con él. Tras seis horas de operativo, los rescatistas hallaron el cuerpo del chico dentro del vehículo. El conductor había salido por sus propios medios.

El subcomandante Bernardi de los bomberos de la Ciudad confirmó esta noticia en diálogo con TN y explicó que el coche se había desplazado alrededor de 30 metros del lugar donde cayó.

Por la nula visibilidad bajo el agua, los buzos no lograron determinar en qué asiento estaba el nene, pero sí señalaron que no tenía puesto el cinturón de seguridad.


"Una vez que se confirme que no hay más víctimas, se procederá a extraer el vehículo", informó Bernardi y adelantó que a partir de ahora el caso quedará en manos de la policía criminalística bonaerense.

El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2.30, a la altura del puente Bosch. El conductor logró salir por sus propios medios y fue atendido por una ambulancia en el lugar. El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que estaba fuera de peligro y que fue trasladado al Hospital Penna por un shock hipotérmico. Más tarde, trascendió que los primeros médicos que lo revisaron notaron que tenía "aliento etílico".


Una vez fuera del agua, el hombre alertó a la policía que su hijo seguía en el auto, con el cinturón de seguridad puesto. Desde ese momento, los bomberos de la Ciudad y Prefectura Naval rastrillaron la zona de manera exhaustiva. La poca visibilidad, la profundidad y la gran cantidad de basura fueron algunos de los obstáculos que tuvieron que sortear para, finalmente, encontrar al chico. El coche había tocado fondo y estaba en un punto profundo del río.


Domingo, 07 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal". Algunas medidas que apuntan a mejorar la performance en especial lo que hace al consumo y al comportamiento de las empresas en el corto plazo".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados