Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

aunque evita la competencia con "PH"

Este sábado vuelve "La Noche de Mirtha Legrand"
Este sábado a las 20 se producirá el (tardío) regreso de La Noche de Mirtha a El Trece, algunas semanas después de lo que lo hace habitualmente. Entre las novedades del show, se encuentra este subrepticio cambio de horario (hasta febrero iba a las 22) que según su nieto Nacho Viale es “para que se acueste más temprano”

Pero lo cierto es que las muy buenas mediciones de PH (Podemos Hablar) de Andy Kusnetzoff debe de haber influido en la decisión.

El ciclo de la gran diva de la TV retorna a la pantalla de El Trece aunque más temprano, y según su nieto es "para que se acueste más temprano".-

Ocurre que, desde que debutó a fines de 2017, el ciclo de Andy no ha dejado de superar al de Mirtha en el rating, y le ganó casi la totalidad de sábados de 2018, con la sola excepción de la emisión del especial de los 50 años de la diva al aire.

De esta manera, y con sólo tres invitados confirmados (los actores Oscar Martínez, Catherine Fulop y el periodista Luis Otero), el ciclo retomará sus emisiones compitiendo contra la maratón de Los Simpson y la reposición de Casados con Hijos.

Por escaso margen, Telefe y C5N ganaron el rating de marzo
"La verdad es que Mirtha está muy cansada… Esta súper entusiasmada con el regreso y no ve la hora de sentarse en la mesa para recibir a sus invitados. Pero lo cierto es que el horario anterior la obligaba a llegar a su casa casi a las 2 de la mañana del domingo, y a las 9 otra vez estaba en el canal para conducir un nuevo programa que dura tres horas. Por eso manejamos también la posibilidad de grabar. Pero terminamos optando por el cambio de horario", le dijo Nacho Viale, que en las últimas semanas se vio involucrado “de rebote” en la causa de espionaje propiciado por el falso abogado Marcelo D´Alessio, al sitio Teleshow.

De igual manera, ese sitio sostiene que, a modo de golpe de gracia, el canal de las pelotas podría salir a competirle a la legendaria conductora con un nuevo reality llamado Divina Comida que trata sobre… ¡una cena con famosos! Sería de esperar que dicho reality no termine afectado al de Andy, que cuya producción ya le copió la idea a Mirtha para una importante parte de su emisión, aunque cambie los platos gourmet por una picada.


Por otra parte, este domingo a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand, la diva recibirá a Florencia Peña, Peter Lanzani, Mike Amigorena, Diego Leuco, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, que se mostrarán por primera vez juntos en la TV.


Viernes, 05 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados