Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

y toda la dirigencia

Ricardo Centurión salió y tiró bombas para Milito, Coudet
El volante de Racing que fue excluido del plantel de primera por la pelea con Eduardo Coudet en el partido con River apareció en escena para contestarle al DT y expresar su bronca por cómo lo dejaron solo durante todo este proceso.
"Chacho me terminó juzgando y me hizo mal. Diego dijo varias cosas que no me dijo en la cara", bramó, caliente.

Ricardo Centurión, el volante de Racing que fue marginado del plantel profesional de la Academia por la pelea con Eduardo Coudet, expresó su malestar porque nadie lo invitó a la fiesta oficial del título de la Superliga y tiró bombas para todos por mal momento que pasó desde que lo bajaron a Reserva.

"Hasta el día de hoy, hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta. Tampoco voy a ir sabiendo que mis compañeros me bancaron y la otra parte no", arrancó Centurión, en su descargo en Fox Sports.

Y así siguió la charla. ¿Te tiene que invitar alguien del cuerpo técnico? "Creo que tengo que ir porque soy parte de esto, pero por otro lado, me dejaron entrenando en Reserva y nadie vino a ver cómo estaba. Ahora salen a decir que tengo que estar para dar otra imagen. Cuando estuve en las malas nadie se acordó, y sigo estando en las malas. Estoy dolido por un montón de cosas".


Y agregó: "Yo a mis compañeros los quiero mucho, son los que merecen esto. Pero un empujón cambió todo, un empujón...El Chacho sale a decir que tiene que tomar medidas, que tiene que manejar un grupo y en el grupo pasaron muchas cosas. El único perjudicado soy yo".

Luego, Centurión denunció que sus compañeros de Reserva fueron intimidados para que no se junten con él: "Estuve solo, fui a entrenar solo. Cuando invité a chicos de Reserva a comer un asado, desde lo dirigencial, sin decirme las cosas a mí, hicieron llegar que si algún compañero se sentaba conmigo, lo despedían. ¿A vos te parece?, ¿Con quién querés que hable?, ¿Con quién querés que tenga relación? Los chicos de reserva me bancaron la cara de orto y hay que tener un poco más de respeto".

Más tarde, Centurión apuntó contra Coudet por sus declaraciones: "Yo le mandé mensaje al Chacho, me contestó todo bien; pero después me parece raro que salga a hablar y diga que tenía que tomar decisiones y que no podía juzgar a las personas, que esto que lo otro. Quiera o no, Chacho me terminó juzgado y me hizo mal."

Y continuó: "Pedí para jugar en Reserva y no me dejaron. Pensaron que me ayudaban y no me ayudaron en nada. Me ayudan que me dejen jugar, hace 4 semanas que no juego al fútbol, que no muevo las piernas 90 minutos".


Viernes, 05 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados