Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

La lista de prescindibles de Zidane:

Varios "Galácticos" dejarían el Real Madrid
Tras la derrota ante Valencia en Mestalla, el director técnico francés tomó la decisión de realizar una profunda renovación dentro del plantel.-La derrota por 2 a 1 ante Valencia en Mestalla el fin de semana pasada no marcó solamente la primera caída del segundo ciclo de Zinedine Zidane.

El nivel, y especialmente la actitud de varios futbolistas dentro del campo de juego, hizo que el director técnico tome la dura decisión de iniciar una profunda renovación de cara a la próxima temporada.

Josep Pedrerol, en su editorial en el programa Chiringuito de Jugones, fue tajante a la hora de analizar el presente de la Casa Blanca y aseguró que varios "Galácticos" se marcharán de la institución en el siguiente mercado de pases.

"¿Qué quieren que haga Zidane? ¿Que raje de los jugadores? ¿Qué denuncie a los que se pasearon por Mestalla? ¿Quieren que Zidane diga que algunos no pueden seguir en el Madrid ni un día más? No. Zidane tiene que transmitir tranquilidad. Las decisiones se toman en secreto, con sangre fría… y una sonrisa". Aunque luego, agregó: "Qué fácil se lo están poniendo a Zidane! Hay que hacer limpieza. Nada de paños calientes. Sin miedo. Fuera los jugadores que no estén comprometidos. Fuera los que no den la cara por el Madrid. Fuera los que no demuestren que merecen vestir la camiseta del Madrid. Después de lo de ayer… se amplía la lista de bajas del Madrid. Haganme caso, va a ser un festival", anunció.

Dentro de la nómina de prescindibles del estratega francés aparecen los nombres de 5 futbolistas de peso: Gareth Bale, Toni Kroos, Casemiro, Marcelo y Luka Modric.


El delantero galés no terminó con una gran relación con el entrenador en su anterior ciclo. Zidane lo quería fuera del equipo, pero Florentino Pérez se negó y terminó desprendiéndose de Cristiano Ronaldo. Sus constantes lesiones y el irregular nivel que viene presentando lo convirtieron en uno de los máximos candidatos a salir con la intención de "hacer caja" para afrontar algún fichaje "bomba" en el próximo mercado.

La zona media es un punto crítico para Zizou y los tres pilares de su anterior gestión tienen el cartel de "salida" puesto: Casemiro, Kroos y Modric. El alemán y el croata -último ganador del Balón de Oro- cuentan con varias ofertas sobre la mesa. Por ejemplo, el '10' es una vieja debilidad del Inter de Italia.

Marcelo, que tampoco cuenta con el aval del presidente, podría emigrar. Pese a que con el cambio de entrenador recuperó la titularidad -el joven Sergio Reguilón jugó buena parte de la temporada con Santiago Solari-, su merma en el nivel marcaría su fin de ciclo. La Juventus lo tiene en la mira para juntarse nuevamente con Cristiano Ronaldo.

Aunque no aparecen dentro de esta lista, otros 3 jugadores podrían sumarse. Uno es James Rodríguez, quien no continuará en Bayern Munich. Pese a contar con el aval de Florentino Pérez, el colombiano no es del agrado del director técnico y deberá continuar su carrera en otro equipo.

Los otros dos son el delantero Mariano y el defensor Jesús Vallejo, quienes prácticamente no son tenidos en cuenta por Zidane.

Un caso muy diferente es el del marcador central Raphael Varane. En la cabeza del futbolista francés ronda la idea de cambiar de aire, pero ni la dirigencia ni el DT quieren desprenderse de él -suena en Manchester United-. En los próximos días le ofrecerán una mejora en su contrato para seducirlo.


Viernes, 05 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados