Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

Tenis

Del Potro explicó cómo seguirá su recuperación
La Torre de Tandil se realizó estudios en la rodilla derecha en Barcelona y le aconsejaron los pasos a seguir para poder volver a las canchas. Por ahora sigue en el Top Ten.Esta semana, aún sin jugar, el tenista de 30 años se mantuvo dentro del Top Ten del ranking mundial, ya que si bien descendió una ubicación, figura noveno.
El tandilense Juan Martín Del Potro, noveno del ranking mundial de tenis, afirmó hoy que “pronto” volverá a entrenarse “en cancha”, en el marco de su recuperación por la lesión en la rodilla derecha, que lo tiene alejado del circuito profesional desde febrero pasado.

“Quería contarles que esta semana me hice estudios en Barcelona con el Dr. Ángel Cotorro y el consejo es continuar con el tratamiento regenerativo. El médico está satisfecho con los progresos y pronto volveré a entrenarme en la cancha. Gracias por sus mensajes!”, publicó la Torre de Tandil en su cuenta en la red social Twitter.

Esta semana, aún sin jugar, el tenista de 30 años se mantuvo dentro del Top Ten del ranking mundial, ya que si bien descendió una ubicación, figura noveno.

Del Potro continúa alejado de la actividad, a causa de una lesión en la rótula derecha, sin certezas respecto de cuándo volverá a jugar.

En octubre de 2018 sufrió una fractura en la rótula derecha en el partido ante el croata Borna Coric en el ATP 250 de Beijing.

Luego de una larga recuperación, volvió a competir en febrero de este año en Delray Beach, pero las molestias se repitieron y detuvo su marcha.

Entonces, su último encuentro fue el 22 de febrero en la derrota ante el estadounidense Mackenzie McDonald por los cuartos de final y ahora figura con 3.225 puntos.

A poco del inicio de la gira europea en polvo de ladrillo -una superficie que lo beneficiaría en su recuperación-, un posible retorno sería en el Masters 1000 de Madrid que se disputará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica.

El año pasado, cuando eligió un camino similar en torneos, perdió en octavos de Madrid (ante Dusan Lajovic) y debió retirarse por lesión en la misma instancia en Roma (contra David Goffin), pero alcanzó las semifinales de Roland Garros, instancia en la que cayó sin atenuantes ante Rafael Nadal.


Viernes, 05 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados