Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

INDEPENDIENTE

“Quiero la final con Racing”
Pablo Moyano dijo que el Rojo debe ganar todo lo que le queda por jugar y se ilusiona con la revancha ante la Academia en la Copa de la Superliga: “Sería soñado para el fútbol argentino”.En el Rojo quieren revancha por el 1-3 del último derby. “¿Cuánto hace que Racing no gana una Copa?”, expresó Silvio Romero el lunes pasado.
Exultante. Así dejó su palco Hugo Moyano después del triunfo de Independiente ante Binacional (4-1). Si bien la fragilidad del rival invita a no apartarse de la prudencia, el equipo confirmó la levantada que había comenzado ante Vélez (2-1). Y los buenos rendimientos estimulan la ilusión. El presidente del club mostró una amplia sonrisa y lo primero que hizo fue elevarles la vara a Holan y al plantel. “Ahora vamos por todo. Este año hay que ganar la Sudamericana, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina”, dijo en Solo Rojo (AM 1550). Su hijo, Pablo, quien ocupa el cargo de vicepresidente, mostró adhesión a las palabras de su padre: “Tenemos que ir por esas tres competencias y ganarlas”.

La bajada de línea de los directivos fue contundente. Si bien en el club todos prefieren concentrarse en lo que ocurre puertas hacia adentro, se torna inevitable desviar la mirada hacia lo que sucede con el vecino. La consagración de Racing en la Superliga incrementará inexorablemente la presión por lograr algún título. “Este año algo vamos a ganar”, prometió el técnico. Envalentonado por la victoria copera, Pablo Moyano se atrevió a desafiar al flamante campeón del torneo: “Me gustaría cruzarme con ellos en la Copa de la Superliga. Como hincha de Independiente quiero la final contra Racing. Sería un partido soñado no sólo para la gente, sino también para el fútbol argentino”. Al vicepresidente se lo notó enfático, exhibió mucha confianza y disparó una chicana:“Eso sí: si hay clásico de Avellaneda lo vamos a jugar en la Argentina con las dos hinchadas, no en Madrid”.

La mencionada competición comenzará el 12 de abril y la final se disputará el domingo 2 de junio en el estadio Kempes, de Córdoba. El equipo de Holan marcha séptimo en la Superliga y aspira a quedar entre los seis primeros para evitar tener que disputar la primera fase, aunque ya no depende de sí mismo para lograrlo: deberá esperar que Vélez no derrote el sábado a Lanús y vencer el domingo a Central. Independiente podrá cruzarse en la final con Racing si termina 6°, 7°, 10° ó 11°. En cambio, si finaliza 8° ó 9° el clásico podría darse en cuartos.

En el Rojo quieren revancha por el 1-3 del último derby. “¿Cuánto hace que Racing no gana una Copa?”, expresó Silvio Romero el lunes pasado. “Mientras él habla, yo festejo”, le respondió Cristaldo desde la otra vereda. Aún no se sabe si habrá clásico, pero en los micrófonos la pelota ya empezó a rodar.


Viernes, 05 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados