Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

el motivo de su decisión

Chano Moreno Charpentier se internó en una clínica de Entre Ríos
El ex líder de "Tan Biónica" se alojó por motus propio en el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari. Según explicó su representante, "fue a bajar revoluciones".-La lucha de Chano Moreno Charpentier contra sus adicciones no es novedad para nadie. De hecho, ya han sido varias y mediáticas las recaídas del artista a lo largo de su carrera.
Sin embargo, esta vez el músico decidió internarse por motus propio. Así lo informó Maximiliano Rodríguez, el manager del cantante, en diálogo con La Viola, el ciclo que conduce Bebe Contepomi por la pantalla de TN.

El representante del ex líder de Tan Biónica informó que su representado "fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos".

Además, explicó que el objetivo es "poder relajarse" antes del show que brindará el próximo 9 de mayo en el Gran Rex.

"Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida", agregó su representante.


Para su internación el músico eligió el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari, una clínica en la provincia de Entre Ríos que cuenta con atención médica, enfermería las 24 horas, controles de nutrición y actividad física específica para cada caso.

Según reza la página del lugar, el programa contra las adicciones
"fue preparado para ayudar a personas con dificultades para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas y drogas". "Previamente el interesado deberá completar un cuestionario que será evaluado por nuestros especialistas para verificar si podemos ayudarlo", agrega al respecto.


Los profesionales a cargo sugieren un programa "de 10 días con la opción de extenderlo a 14", cuyos objetivos son "la sobriedad del paciente, construir una red de apoyo post tratamiento, establecer un compromiso con el mantenimiento de la abstinencia y crear herramientas para lograr los cambios estructurales".

En tanto, los requisitos que se plantean para la admisión son que el paciente se interne "por propia voluntad y con una sobriedad de 48hs como mínimo"


Además, todos los tratamientos ofrecen distintas actividades como gimnasia localizada, hidrogym, caminata, strechting, sauna, masajes y talleres, entre otras tantas.

"Todo el tiempo estoy luchando, hay un montón de cosas sencillas de la vida con las que tengo que trabajar diariamente", explicó el artista en una entrevista en relación a sus adicciones.


"Para estar bien como quiero estar eso me exige un montón de renuncias, y cuando uno renuncia no está de lo más contento, pero tiene beneficios ocultos que llegan más tarde", sentenció por entonces.

"Me aburro un poco más, aprendo cómo aburrirme, a saber que ese momento no tiene que transformarse en un momento de euforia o no tiene que descontrolarse o que la vida no tiene que ser muy divertida por momentos, la vida tiene que ser normal, como son la mayoría de los días", reflexionó en aquél momento.


¿Será la paz entrerriana el lugar ideal para que el artista deje definitivamente las drogas? Por lo pronto, el que haya dado el primer paso por motus propio plantea un horizonte de esperanza.


Jueves, 04 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados