Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

ELECCIONES 2019

El Frente para la Victoria podría quedar afuera
El Frente para la Victoria esta conformado por el Partido de la Victoria, la Lista 2 Partido Justicialista y Nuevo Encuentro, fuerza esta que parece estar “floja de papeles” en Corrientes y que sería la primera en recibir el coletazo de las impugnaciones.

(Artículo de DIARIO LA REPÚBLICA)

El Frente para la Victoria, alianza con la cual la conducción del peronismo correntino pretende llegar a obtener bancas legislativas el próximo 2 de junio en Corrientes podría quedar en el camino si prosperan las impugnaciones que desde los otros frentes conformados por dirigentes de la misma extracción política amenazan con llevar a la Justicia por la violación del acuerdo de no utilización de la Lista 2 del PJ, algo que aseguran contradice la Carta Orgánica partidaria.

Si los reclamos por la utilización del sello del PJ también prosperan ya no habría más alianza y los sectores encolumnados con los ex intendentes Fabián Ríos y Carlos Espínola quedarían sin herramienta electoral para llegar al 2 de julio, salvo que lleven sus candidatos con la boleta del Partido de la Victoria.

"Vamos a impugnar en la justicia. Hay un grupo de dirigentes que están secuestrando al partido" dijo el intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa quien anunció que el viernes estará en Corrientes para mantener rees con su sector y comenzar a delinear la estrategia de impugnación.

Por su parte, Alejandro Karlmen, quien va en alianza con Angel Rodríguez de Crecer Juntos, aseguró que "no se puede inscribir la lista 2, han cometido un delito que es muy grave".

En este punto coinciden varios dirigentes del PJ. En rigor de verdad todos los que no estan dentro del Frente para la Victoria.

Ascúa denunció que “hay un grupo de dirigentes que están secuestrando al partido, se lo lleva escondido y lo presenta en la justicia electoral, eludiendo y evadiendo todas las normativas de la carta orgánica” aseguró. “Si el FpV insiste en presentar el sello se judicializará la cuestión” remató.

El Frente para la Victoria tiene previsto tener representación en los 74 municipios y lista de candidatos a concejales en las 53 comunas que el 2 de julio elegirán concejales.


Jueves, 04 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados