Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

perdió por goleada ante Atlético Paranaense

Marco Ruben fue el verdugo perfecto de Boca en una noche de pesadilla
El vigente subcampeón Boca Juniors desperdició esta noche claras chances de ponerse en ventaja y perdió 3-0 frente a Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.
Después del segundo gol, el equipo xeneize bajó los brazos y quedó expuesto a una derrota que pudo haber sido más abultada.-

El delantero santafesino Marco Ruben (ex Rosario Central) fue la figura de la jornada en el estadio Arena da Baixada. El atacante, de 32 años, festejó por triplicado, con sendas conquistas a los 35 minutos del primer tiempo, y a los 24 y 36, del segundo, sucesivamente.

El desarrollo del encuentro, a pesar del resultado holgado, resultó parejo por momentos, aunque el último campeón de la Copa Sudamericana resolvió con practicidad y contundencia las chances de gol que tuvo.


Después del segundo gol, el equipo xeneize bajó los brazos y quedó expuesto a una derrota que pudo haber sido más abultada.

En la primera etapa, Boca había empezado mejor con un Carlos Tévez movedizo que bajaba para juntarse con Reynoso, además de la habilidad por derecha de Villa que asomaba imparable para Renan Lodi.

A los 30 segundos, un error del arquero Santos en la salida hizo que Tevez recuperara la pelota y se metiera solo en el área grande adversaria, para luego ejecutar un remate a las manos del arquero.

A los 17 minutos, un desborde por derecha de Villa fue conectado de cabeza por Darío Benedetto apenas desviado y después fue Reynoso, quien probó al arquero local tras otra jugada del atacante colombiano.

A partir de esa situación, Boca se quedó y Atlético Paranaense empezó a manejar la mitad de la cancha, a través de Luis González aprovechando la velocidad y potencia de Roni.

Un remate del marcador de punta derecho fue sacado con esfuerzo por Andrada y en otra llegada el punta no pudo conectar, después de un centro de 'Lucho' González.

En su mejor momento, el elenco local se puso en ventaja, a los 35 minutos, después de un error de Buffarini. Hubo una buena aceleración de Roni, el centro para González y otro argentino, el atacante Ruben, apareció para tocar a la red.

En el arranque del complemento, Boca volvió a tener el dominio del juego con la fórmula del desborde de Villa, pero Benedetto no estuvo fino y desperdició una chance nítida.

Mientras que Atlético Paranaense se abroquelaba bien atrás y salía rápido con un escudero como Roni que se erigió en la figura de la noche.

En una maniobra individual de Guimaraes, a los 24 minutos, llegó la segunda anotación de Ruben y el partido quedó sentenciado.

Boca sintió el mazazo y sufrió el partido de allí en más, al margen de un ingreso de Zárate que pretendió darle otro aire. Un nuevo gol del ex goleador de Rosario Central, mediante un cabezazo, le dio cifras definitivas al pleito.


Miércoles, 03 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados