Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

PASO DE LOS LIBRES

Vigilia, acto central y desfile militar por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas
El cronograma de actividades planificado para la noche del lunes 1º de abril se desarrolló de forma exitosa. A las 21:00 hs, en el Salón de Actos Municipal, comenzó la serie de homenajes planificados para honrar a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.
Actividades previas y Vigilia
La proyección del documental “Malvinas, el regreso” fue el preludio de una jornada altamente emotiva. El film cuenta la historia del regreso a las Islas de dos veteranos libreños, Horacio Ghittoni y Hugo Mango, quienes acompañados por el periodista Ignacio Villanueva filmaron toda la emocionante experiencia.

El intendente Martín Ascúa tuvo palabras alusivas muy emotivas, de agradecimiento y homenaje, pero también, de profundo pesar por el reciente fallecimiento de Hugo Mango.

Una vez finalizada la proyección, la banda militar “Vuelta de obligado” fue la encargada de realizar un homenaje musical que logró emocionar profundamente a todos los presentes ya que recordaron a los caídos libreños y todos los camaradas que perdieron su vida en estos 37 años.

A las 23:30 hs comenzó la vigilia en el monumento a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, ubicado en plaza independencia. Estuvieron presentes todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales con sus banderas de ceremonia. Se descubrió la restauración realizada por iniciativa del intendente Martín Ascúa. Después de la entrega de arreglos florales y de palabras alusivas de veteranos y familiares, a las 00.00 se realizó un toque de silencio y se entonó las estrofas de la marcha de las Malvinas.

Actos centrales

Apenas pasadas las 07:50 hs se realizó el acto central y desfile militar por el día de los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.

El acto comenzó con el izamiento el pabellón nacional y posterior desfile de todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, como así también, los veteranos de Malvinas.


Martes, 02 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados