Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

FUTBOL INSOLITO

Le pidió la camiseta a Lionel Messi en el derby catalán y el club lo suspendió
Adrian Giner Pedrosa quedó en el foco de la polémica sin quererlo y su futuro en el Espanyol es un misterio.Adrien Giner Pedrosa fue excluido de la lista de concentrados del partido entre el Espanyol y el Getafe.El futbolista de 20 años está dando sus primeros pasos en la primera división y recién este año llegó a jugar algunos duelos como titular.
Este fin de semana el Barcelona se impuso en el derby catalán por 2 a 0 ante el Espanyol gracias a un doblete del delantero Lionel Messi. Tras la culminación del partido, el lateral izquierdo del conjunto visitante, Adrian Giner Pedrosa, se acercó al argentino para intercambiar camisetas.

Este tipo de gestos es muy común en el fútbol mundial pero sobre todo con el goleador del conjunta azulgrana, de quien todos pretenden su casaca, y en cada partido se lo hacen saber. Sin embargo, nadie podía imaginar que esto generase un conflicto.

El futbolista de 20 años está dando sus primeros pasos en la primera división y recién este año llegó a jugar algunos duelos como titular. Uno de ellos, justamente, en el derby que fue derrota para su equipo.

Pedrosa no supo que aquel gesto, que fue captado por el sitio Mundo Deportivo, lo condenaría. El lateral era una fija para el duelo ante el Getafe del martes, pero sorpresivamente fue retirado de la lista de concentrados sin ningún motivo futbolístico. "¡Mañana nueva oportunidad para seguir creciendo. Vamos Espanyol", había escrito el jugador en su cuenta de Instagram el lunes, antes de que se conociese la noticia.


El joven que luce la dorsal número 28 no padece ningún inconveniente físico y durante los 90 minutos del sábado disputados en el Camp Nou no cometió ninguna falla que mereciera su ausencia para el siguiente cotejo. Al parecer, su mayor error fue pedirle la camiseta a Messi, ídolo del Barcelona, eterno rival del Espanyol.

Algo similar ocurrió en la Argentina en 2007, cuando Luciano Leguizamón, futbolista en aquel entonces de Gimnasia, intercambió camisetas con Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, en el entretiempo de un clásico. Al reanudarse el partido, la parcialidad visitante insultó al futbolista hasta que fue reemplazado.

Durante la semana, el delantero tuvo que disculparse con la afición de su club y fue separado del plantel para "descomprimir la situación". Lo curioso fue que el goleador explicó que el ex mediocampista del Inter y Chelsea fue quien le había pedido la casaca: "Antes de empezar el partido me dijo que tenía un ahijado que era hincha de Gimnasia, y que por culpa mía se había hecho hincha del club porque era su ídolo. Me dijo si podíamos intercambiar las casacas cuando termine el partido y le dije que sí… pero cuando terminó el primer tiempo, Verón me llamó y me pidió el cambio, y sin darme cuenta me la saqué y se la dí".


Martes, 02 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados