Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Septiembre de 2019

Carlos Nair Menem:

"En el encuentro entre mi papá y Máximo, Cecilia Bolocco le empezó a hablar mal de mí y de Zulemita"
El hijo del ex Presidente contó cómo fue la visita que realizó con su papá y su hermana a Chile cuando operaron a su medio hermano.-"No me gusta que usen al nene (Máximo) de escudo, si Cecilia tiene un problema con mi papá, que lo hablen"
Carlos Nair Menem contó cómo fue el viaje relámpago que hizo a Chile con Zulemita, para acompañar a su papá Carlos Menem, que fue a visitar a Máximo, que estaba internado, a punto de ser operado de un tumor cerebral y trató a Cecilia Bolocco de "provocadora".

"Lo bueno es que salió bien de la operación", resumió antes que nada Carlitos Nair en Intrusos y pidió que no se dijera que su padre era "ausente" y lo justificó: "Fue ausente conmigo, con Carlitos, con Zulemita. Yo le inicié juicio de filiación porque uno busca su identidad, por el apellido. Fue ausente pero por su trabajo, fue dos veces gobernador, diez años presidente, no estaba encima de nosotros, teníamos que ir nosotros".

"De chico me habló y llegué a entender un poco, pero después uno se va dando cuenta. Lo entiendo, pero él tiene que aceptar que cuando Cecilia (Bolocco) se casó con papá no era un tipo fuera de actividad, además es un tipo grande, le cuesta moverse", agregó.

Los Menem viajaron a Santiago el viernes, para la operación de Máximo y regresaron a Buenos Aires el sábado. Para sorpresa de todos, no se quedaron hasta el lunes, el día que el menor fue dado de alta y que además cumplía 15 años.

"Mi papá tiene que pedir mil permisos, cuando se lo dan, ya pasó el cumpleaños. Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos, no lo dejaron verlo. Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran. Llamamos todo el día y no atendió. Y dijo 'bueno, mañana volvemos y lo vemos'", recordó.

Esa noche regresaron al hotel y el sábado regresaron a la clínica: "Nos dijeron que podía verlo solo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo y esas cosas no están bien. Ya tendrá tiempo de hablar mal de nosotros. Es provocativa, cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no y acá se hizo cadena de oración".

Además Carlitos Nair explicó que Cecilia y Máximo "siempre piden" que él, Zulema, Zulemita y los hijos de Zulemita no estén en los encuentros entre el adolescente y su papá, cosa que él no cree correcta ya que todos los domingos se suelen juntar en familia.

¿Por qué no estuvieron en Chile hasta el lunes por lo menos? "El clima no era de que le abrieran las puertas. Mi papá no es un tipo de estar obligando, eso tiene que nacer, '¿no te quedás al cumpleaños de tu hijo?', ya de entrada eran familias separadas".

Mucho se dijo sobre el encuentro de Máximo Menem con su familia paterna en la Argentina, en junio de este año. "Yo no quería estar con Carlos Nahir. Yo solo vengo a ver a mi papá. Zulemita me faltó el respeto. Me decía mocoso, que como la había expuesto frente a dos países gigantes. Por una vez quiero estar solo con mi papá pero siempre hay gente", había contado Máximo en aquella oportunidad. Sin embargo Nair, contó su versión de los hechos.

"El día que vino Máximo estaba grabando una conversación entre mi papá y Zulemita, y se le pidió que deje de grabar. Nunca se lo maltrató. Las veces que me mandé las mías, mi hermana me ha retado y no es un maltrato", relató.

"Zulema es una mujer muy conciliadora, siempre estuvo cuando tuvimos roces con mi hermana. Hoy en día estoy así por mi familia", agregó.

Carlitos Nair contó también que el lunes, que fue el cumpleaños de Máximo, lo llamaros en varias oportunidades pero que recién a la noche pudieron hablar.

También contó las internas que se viven entre la familia Menem y Bolocco. "Cuando Máximo venía acá, se quedaba con Luca porque tienen la misma edad y le pedía a Zulemita que no le dijera a Cecilia que habían salido y estado juntos. Cuando estaba bien el vínculo, él no quería volver. (Cecilia) es muy provocativa y quieras o no, Carlos es el padre y tiene el mismo derecho que la madre".




Martes, 20 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández regresa a Buenos Aires tras la gira por Bolivia y Perú
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará hoy por la mañana a Buenos Aires, luego de la gira de dos días que realizó en Bolivia y Perú, donde se reunió con los presidentes Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha
El clásico se presume atractivo y será el partido saliente de la fecha. El "Xeneize" tiene 14 puntos, el "Ciclón" 13 y la premisa es recuperar el primer puesto.Boca Juniors visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Macri, en el aeropuerto de Mar del Plata:
"Esta obra será un antes y un después"
El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata. "Es uno de los aeropuertos que más viene creciendo año tras año", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Día Mundial del Alzheimer: seis alimentos que protegen al cerebro
En el Día Mundial de esta enfermedad neurodegenerativa, fuentes sanitarias indicaron que todos esos productos ayudan contra el mal, al igual que la realización de ejercicios físicos.-P escado azul, nueces, chocolate, brócoli, avena y banana son alimentos que protegen al cerebro contra el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 300.000 argentinos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
¿llega al Superclásico ante River?
De Rossi se lesionó y quedó afuera del duelo ante San Lorenzo
El club informó que el italiano fue sacado de la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. En su lugar, ingresó Agustín Almendra.-El cuerpo médico del Xeneize informó que el mediocampista sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. En su lugar, ingresó en la convocatoria el juvenil Agustín Almendra.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mario Ledesma cargó contra el juez del partido:
"Nos arbitraron como a un país chico del rugby"
El coach argentino no ocultó su fastidio por la actuación del árbitro australiano Angus Gardner. “En un Mundial, los puntos que se te ofrecen hay que meterlos”, se lamentó.-"Tendríamos que haber defendido mejor, pero me quiero quedar con ese segundo tiempo y buscar la clasificación"", concluyó.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
River-Boca por las semis de la Libertadores:
Un brasileño dirigirá el primer partido del Superclásico copero
Será el árbitro del partido en el Monumental, que se jugará el 1 de octubre próximo.-El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
día, hora, sede, árbitro, TV por la séptima fecha
Atlético Tucumán-Independiente por la Superliga
Independiente necesita un triunfo que le permita calmar las aguas después de las turbulencias que sufrió en los últimos días y lo buscará mañana en su visita a Atlético Tucumán, un equipo que tampoco atraviesa un buen momento y protagonizó el peor arranque de temporada en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL DE RUGBY
Los Pumas perdieron ante Francia en su debut en el campeonato
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, complicó sus chances de avanzar a los cuartos de final de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón al perder hoy ante Francia, por 23 a 21 (primer tiempo 20-3 en desventaja), en un partido del Grupo C del certamen.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados