Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 20 de Septiembre de 2018

ENTRE EL 12 Y EL 14

Pagan plus de $4.500 y alista sueldos con aumentos
El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que la Provincia vuelca $360 millones por mes en este beneficio, y que sumado a los $40 millones del plus extraordinario de $500, la inversión totaliza $400 millones durante la primera quincena de este mes.
El gobernador Gustavo Valdés confirmó el pago del adicional remunerativo de septiembre a partir de este miércoles y en tres días.

La liquidación comienza el 12, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el jueves 13, para aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y finaliza el viernes 14.

El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a septiembre y confirmó que se abonará a partir del miércoles 12 y en tres días. En este sentido, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que el monto de inversión que realiza la Provincia en este beneficio asciende a $360 millones.

El pago del plus mensual remunerativo de septiembre comenzará el miércoles 12, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el jueves 13, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y la liquidación del cronograma finalizará el viernes 14, confirmó el jefe de la cartera económica, para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional de $4.500 alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Instruido por el Mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes S.A, alistando el próximo pago de haberes con los aumentos correspondientes según el adelantamiento de las medidas previstas para octubre, conforme lo resuelto por el Gobernador.

“Corrientes es la única jurisdicción del país es abonar un adicional de este tipo que fortalece el ingreso de los agentes estatales, en actividad y jubilados, y permite impulsar el consumo de bienes y servicios en un sector privado del cual depende muchos otros trabajadores”, remarcó el ministro Vaz Torres.

Con el adicional extraordinario de $500, liquidado entre el 6 y el 10, la Provincia acumula una inversión salarial adicional de $400 millones durante la primera quincena de septiembre.

INVERSIÓN PROGRESIVA

Mientras que hasta junio pasado el Gobierno Provincial inyectó mensualmente $285 millones para el pago del adicional remunerativo, con la decisión del Mandatario de elevar este beneficio de $3.550 a $4.500 a partir de julio, el monto de inversión creció a $360 millones.

Con el aumento a $4.500 a partir de julio pasado, el adicional remunerativo mensual creció $950 con relación a junio. Esta mejora implicó un incremento del 40% en este adicional durante el año, que en febrero estaba en el orden de los $3.300.

Sustentado en la previsibilidad y responsabilidad en la administración de los recursos públicos, la gestión del Gobierno Provincial resolvió otorgar este adicional para fortalecer el poder adquisitivo de las familias de los agentes de la administración pública correntina, en septiembre de 2013 siendo el plus de $400.

Desde aquel septiembre de 2013 hasta el aumento de este mes, elevando el adicional remunerativo a $4.500, el beneficio se incrementó en más del 1.100%.

En diciembre de aquel año subió a $600. En abril de 2015 se incrementó a $750; en junio del mismo año se elevó a $900. En octubre de 2015 aumentó a $1.300. En marzo de 2017 aumentó a $2 mil; en mayo del mismo año se elevó a $2.300; dos meses después pasó a ser de $2.700.

En septiembre, también de 2017 subió a $3.000, y en octubre se elevó a $3.300. En marzo de 2018 se incrementó a $3.550 y en julio se actualizó en $4.500.


Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
LIBERTADORES
Independiente y River hicieron figuras a sus arqueros e igualaron sin goles en los cuartos de final
El equipo de Ariel Holan y el "Millonario" empataron sin goles en el primer duelo disputado en la casa del "Rojo". La revancha será en el Monumental el martes 2 de octubre.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
Juventus sobrevivió a la expulsión de Cristiano y se llevó de España una buena victoria
Fue 2-0 ante Valencia, como visitante. El portugués vio la roja en el primer tiempo por agredir a un rival. El debut de la Juventus en la Champions League tenía como foco principal la presentación en el torneo de Cristiano Ronaldo con la camiseta del equipo italiano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLIDEPORTIVO
Santiago Muñiz, el argentino que se coronó bicampeón mundial de surf
Hace 7 años, fue el más joven de la historia en lograrlo y, ahora, dio el batacazo en Japón. Además clasificó a los Panamericanos 2019. "Mi sueño es ser campeón mundial". Pelo rubio, lentes de sol y un idioma que mezcla el acento castellano y el portugués.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
Boca quiere aprovechar la localía para hacer diferencia ante Cruzeiro
Recibe en La Bombonera en el partido de ida a los brasileños quienes aparecen como un rival duro al que para ganarle el equipo del Mellizo tendrá que hacer un muy buen juego. Desde las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de Fox Sports.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
Independiente y River arrancan una serie apasionante y sin favorito
Juegan el partido de ida en Avellaneda. El Rojo viene de superar a Santos y el Millo a Racing. Con un estadio a full y la calidad de jugadores que tienen ambos, se espera una serie sensacional. Desde las 19.30, se miden con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la transmisión de Fox Sports.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados