Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

POLICIA FEDERAL DELEGACIÓN PASO DE LOS LIBRES

Allanaron dos domicilios en donde funcionaban kioscos de droga
Los mismos se centraron sobre dos puntos de comercialización de sustancias estupefacientes, lo que se logró a través de dos meses de tareas investigativas. En las últimas horas del día sábado 18 de marzo, personal de la Delegación Paso de los Libres, de la Policía Federal, contando con el apoyo de personal de la Subdelegación GOYA de esa misma fuerza, procedió al diligenciamiento de dos órdenes de allanamiento

Las mismas fueron libradas por el Juzgado Federal de esta ciudad, a cargo de la Dra. Cristina POZZER PENZO, Secretaría N° 1 del Dr. Ricardo TORRES.

El primero de ellos, se trata de una vivienda ubicada en Av. Salvador Di Tomasso, entre Av. San Martín y Yatay de la ciudad de Paso de los Libres, donde se logró la detención de un femenino mayor de edad, de quien se pudo establecer que era la encargada de la venta de drogas. En el lugar también se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, que había concurrido al inmueble a adquirir estupefacientes. Se logró el secuestro de Tres (03) dosis de clorhidato de cocaína en un peso total de 3 Grms.; más de $5000 producto de la venta de ello, Veintidós (22) dosis de picadura de marihuana, una (1) bolsa con picadura de marihuana con un peso de un kilogramo y medio aún no fraccionada, DNIs de varias personas; Cuatro (04) teléfonos celulares; y Tres (03) motocicletas que eran utilizadas para la distribución de los estupefacientes.-

El otro allanamiento se dio en forma simultánea con el primero, y se centró sobre un departamento ubicado por calle Carlos Pellegrini frente al C.A.P.S. N° 4 del Barrio La Terminal, donde se procedió al acusado de la venta de drogas, siendo este un masculino mayor de edad, a quien se le secuestró un revolver calibre .22 con su cargador completo listo para disparar, 33 cartuchos más calibres .22 y .45, 19 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, Un (01) envoltorio mayor de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 467 Grms.; suficiente para preparar varios cientos de dosis más, Tres (03) balanzas de precisión; aproximadamente $ 31.510 en efectivo, y 65 tarjetas plásticas de débito del Banco de la Nación Argentina, correspondientes a la Asignación Universal por Hijo, a nombre de distintas personas.-

Los detenidos fueron alojados en las instalaciones locales de la Policía Federal Argentina, hasta su traslado a sede del Juzgado Federal interventor.-


Lunes, 20 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
TELEVISIÓN
El pasado desconocido de Adrián Pallares
"Un día me vieron sentado en la televisión y dijeron: '¿De dónde salió éste, no?'. Llegué trabajando, señores", suelta, entre risas, Adrián Pallares (48) ante la propuesta contar todo sobre su pasado, un tanto desconocido. El periodista está sentado en un bar de Palermo, minutos después de haber finalizado su trabajo en Desayuno Americano (América, a las 9.30), por degustar una ensalada césar y con ganas de hablar de su vida. Algo poco habitual.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PASO EN LA TV
Federico D’Elía criticó a Raúl Rizzo por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand
El actor cruzó a su colega por sus polémicas declaraciones en “Almorzando”. “Me cuesta creer lo que dice, me resulta infantil y direccionado”, dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Operarán a Silvina Luna
Silvina Luna (36) será operada tras sufrir un cólico renal. La actriz, que estaba de vacaciones en Estados Unidos junto a El Polaco, regresó de urgencia al país tras sentir fuertes dolores en la panza. Ayer, Ángel de Brito reveló que estaba internada en el Hospital Italiano. Y por la noche ella dijo: “Me están haciendo chequeos”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Polémico gesto del hermano de Barbie Vélez con Fede Bal
El joven músico descolocó a todos con una serie de comentarios. Gonzalo "Chino" Agostini tuvo un gesto, por lo menos, polémico, con Fede Bal, el ex de su hermana, Barbie Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A TRAVÉS DE FACEBOOK
El Indio Solari agradeció por su apoyo "a los amigos personales"
"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", escribió el músico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados