Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Noviembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos quedó fuera de la Copa
El Aurirrojo enfrentó esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 23º fecha de la B Nacional, última de la primera rueda. El partido se juegó desde las 17 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

A los 28 minutos del inicio, convirtió la visita en el Leoncio Benítez. El tanto fue marcado por Tobías Figueroa. Como si fuera poco, a minutos del entretiempo con un mazazo nuevamente Figueroa redobló la apuesta y puso el 2 a 0.

Boca Unidos se mostró desorientado durante todo el partido, y se repitió la película de terror ante Santamarina de Tandil, dejando un sinsabor a la hinchada aurirroja.

El marcador cerró con tercer gol, que llegó tras un tiro libre de Ramón Strada de la visita. La próxima jornada será de local ante All Boys. Se jugaría el fin de semana.

Gillermo Brown se impuso hoy en condición de visitante a Boca Unidos, con un 3 a 0 que ratificó el liderazgo del equipo de Puerto Madryn y dejó afuera de la clasificación a la Copa Argentina a los correntinos, en un partido válido por la 23º fecha de la Primera B Nacional.

Tobías Figueroa en dos oportunidades durante el primer tiempo y Román Strada con un golazo de tiro libre, sellaron el resultado esta tarde en Corrientes, donde Guillermo Brown se consolidó en la punta del torneo con 42 unidades.

Boca Unidos, que acumuló su segunda derrota consecutiva como local, desperdició esta tarde su oportunidad de alcanzar la clasificación a la Copa Argentina, ya que queda en la posición 14ta con 27 puntos al término de la primera rueda del torneo.

Desorientado y sin oxígeno por la efectividad goleadora de Tobías Figueroa, el conjunto dirigido por Federico Domínguez tampoco acertó con los cambios, ya que el entrenador se decidió a sacar del campo al jugador más desequilibrante con que contaba, Mariano Miño, por una actitud más defensiva con el chileno Ross, aunque a continuación llegó el tercero de Brown.

A menos de 20 minutos del complemento el mediocampista Román Strada clausuró el desarrollo con una precisa definición de tiro libre ejecutado desde la puerta del área.

Sin el experimentado defensor Rolando Ricardone, quien estará reservado 40 días debido a una fractura en la mano derecha, ahora Boca Unidos intentará torcer la mala racha al recibir el domingo próximo en Corrientes a All Boys, en tanto que Brown visitará Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia.

La próxima jornada será de local ante All Boys. Se jugaría el fin de semana, con horario a definir.

RESUMEN DEL PARTIDO

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
BOCA UNIDOS. Titulares: 1- Juan Marcelo Ojeda; 4- Alan Pérez, 2- Marcelo Ortiz, 6- Ariel Morales y 3- Saúl Abecasis; 7- Mateo Ramírez, 8- Martín Fabro y 5- Osmar Ferreyra; 10- Mariano Miño; 9- Ignacio Valsangiácomo y 11- Germán Herrera. Suplentes: 12- Fabricio Henricot, 13- Ataliva Schweizer, 14- Diego Sánchez Paredes, 15- Leonel Ríos, 16- Cristian Núñez, 17- Carlos Ross, 18- Federico Nieto. Director Técnico: Federico Domínguez.
GUILLERMO BROWN. Titulares: 1- Andres Mehring; 4- Franco Flores, 2- Tobías Albarracin, 6- Leandro Caballero y 3- Jonathan Morales; 8- Marcos Rivadero, 5- Sergio Sánchez, 7- Román Strada y 10- Claudio Mosca; 9- Tobías Figueroa y 11- Jonathan Baumann. Suplentes: 12- Emanuel Bilbao, 13- Cristian Sains, 14- Marcos Pérez, 15- Matías Galvez, 16- Leonel Torres, 17- Ignacio Cacheiro, 18- Santiago Giordana. Director Técnico: Gastón Esmerado.


ÁRBITRO PRINCIPAL: Pablo Dóvalo. ASISTENTES: Mariano Rossetti y Hernán Vallejos.

GOLES: PT. 27’ y 43’ Tobías Figueroa (GB). ST. 18’ Román Strada (GB).

CAMBIOS: ET. Carlos Ross y Federico Nieto por Mateo Ramírez y Germán Herrera (BU). ST. 23’ Cristian Núñez por Ignacio Valsangiácomo (BU); 29’ Marcos Pérez por Román Strada (GB); 33’ Santiago Giordana por Claudio Mosca (GB); 39’ Matías Galvez por Tobías Figueroa (GB).

AMONESTADOS: PT. 14’ Marcelo Ortiz (BU); 41’ Leandro Caballero (GB); 44’ Mariano Miño (BU). ST. 17’ Alan Pérez (BU).

ESTADIO: Complejo de Fútbol Leoncio Benítez – Corrientes.


Domingo, 19 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CONFIRMADO
Pitana será el árbitro argentino en el Mundial
Aunque en el último tiempo ha sido bastante discutido por sus actuaciones en el fútbol argentino, lo ha hecho de manera correcta cada vez que le tocó dirigir un partido internacional y está muy buen considerado
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A LEGANES
Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho
Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés. Desde el inicio del campeonato español, los catalanes cedieron sólo dos puntos, tras 11 triunfos y una igualdad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS MASTER
Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer
El tenista belga David Goffin, octavo en el ranking de ATP, dio hoy el golpe frente al suizo Roger Federer, segundo, por 2-6, 6-3 y 6-4, y se metió en la final del Masters de Londres, que se desarrolla sobre superficie dura.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Independiente y River, por una cuestión de honor
Independiente se tira de cabeza a la chance que lo ilusiona en la Copa Sudamericana; River espera curar sus heridas ganando la Copa Argentina. Pero esta noche, a las 21.30, deberán dedicarse durante noventa minutos a un nuevo compromiso correspondiente a la Superliga, donde figuran lejos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUGBY
Los Pumas regresaron a la victoria
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornaron esta tarde a la victoria, al ganarle como visitante en la ciudad de Florencia a su par de Italia, por 31-15, y entregaron una sonrisa en un 2017 discreto de resultados internacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados