Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Abril de 2018

MACRI CON LEGRAND Y AWADA

“Yo sé lo que pasa en nuestro país y lo sufro”
La pareja presidencial recibió a la conductora argentina en un encuentro especial en la Quinta de Olivos; picante, “La Chiqui” no se guardó nada. “¿No estamos en crisis?”, “Mauricio, no les alcanza el sueldo para vivir”, fueron algunas de las frases que la conductora soltó para el Presidente.
Macri, medido, contestó las consultas de Legrand: “Yo sé lo que pasa en nuestro país y lo sufro”.

Mirtha Legrand volvió a la pantalla y sus invitados estuvieron a la altura delregreso televisivo . El presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awadase sentaron junto a la diva en una edición especial del programa desde la Quinta de Olivos. Allí, en un encuentro picante, se pasearon por asuntos que iban desde la pobreza al libro que habla sobre la vida de la primera dama y apuntó contra la pareja presidencial: “Ustedes no ven la realidad”.

Enfundada en un traje blanco bordado con brillos, Mirtha Legrand no podía disimular su entusiasmo y cierto nerviosismo. “Una entrevista sin concesiones, les preguntaremos absolutamente todo”, dijo la conductora al comienzo de la emisión al referirse al encuentro. Pasados unos veinte minutos después de las 22, se dio por comenzada la cena tras una polémica pregunta de “La Chiqui” al cheff de la noche: “¿Usted lo votó?”, “Sí”, contestó el hombre parado a izquierda del Presidente.

En un mano a mano picante, el Presidente se sometió desde el momento cero a las inquisitivas preguntas de la conductora. En primer lugar, Legran consultó a Macri y a Awada por dos libros sobre ellos: Macri confidencial, por Ignacio Zuleta y Juliana, por Franco Lindner. Ambos negaron haber leído las producciones literarias y Awada añadió: “La mitad de las cosas de ese libro no son ciertas”.

“La Chiqui” no se guardó absolutamente nada. Eligió preguntar y repreguntar al mandatario sobre aquellas problemáticas que hoy más afectan a los argentinos. “Vos prometiste promesa cero”, “La gente habla de crisis y de tirar abajo tu gobierno, ¿te preocupa?, “¿No estamos en crisis?”, “Mauricio, no les alcanza el sueldo para vivir”, fueron algunas de las frases que la conductora soltó para el Presidente. Macri, medido, contestó las consultas de Legrand: “Yo sé lo que pasa en nuestro país y lo sufro”.

Ante las preguntas relacionadas al conflicto docente, Mauricio Macri aseguró: “La educación pública me quita el sueño”. “Hace más de diez años que hacen paros, no hacen autocríticas, estos señores (los gremialistas) se creen los dueños de la educación pública, no puede ser que tengan de rehenes a los chicos”, añadió el jefe de Estado desde la Residencia de Olivos. Por su parte, la Primera Dama eligió acotar: “Lo más triste es que los que más se perjudican son los chicos”.

Mirtha tampoco quiso dejar pasar los cortes de tránsito que se vivieron esta semana en pleno centro porteño. “¿Qué se hace con los piquetes?”, consultó Legrand al recordar que esta semana tardó cincuenta minutos en avanzar una cuadra mientas hacía su camino para declarar en la causa del robo de joyas. “Lo que vivimos en los últimos 15 días ya es inaceptable, es un desborde. Es una sensación de que hay un montón de gente que no quiere que las cosas avancen”, analizó el Presidente en declaraciones a Canal 13. Asimismo, reconoció: “Queda claro que hay que encontrarle un equilibrio a la situación” y confió en que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, “lo va a poder hacer”.

“¿Te gustaría hablar con Cristina [Kirchner]?”, deslizó Mirtha subiendo el tono de la charla. “No, la verdad que no. [Cristina Kirchner] Habla sola… Se cree dueña de la verdad”, sentenció Macri. “En la última discusión (con Cristina)… No hubo manera, no pude ponerme de acuerdo ni en la transferencia de atributos”, añadió el Presidente y prosiguió: “Ella [Cristina Kirchner] tiene una visión de la realidad totalmente distinta, no tiene ningún tipo de compromiso con la verdad”.

La última vez que Macri y Awada estuvieron junto a Mirtha fue en diciembre de 2015 , poco tiempo antes de que se produjera el traspaso del mando presidencial. Si bien la diva confesó que votó a Macri y suele decir que ella hizo “mucho para que accediera a la Presidencia”, lo cierto es que en los últimos tiempos se ha mostrado crítica con algunos puntos de su gestión. Por eso, se produjeron algunos momentos algo incómodos durante la cena.


Domingo, 19 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Con un brillante Pavón,
Boca venció a Newell's y estiró a seis puntos su ventaja en la cima
Dos goles de "Wanchope" Ábila y uno del ex Talleres le dieron el triunfo por 3 a 1 al "Xeneize", que aprovechó el empate de Godoy Cruz para acercarse al título de la Superliga.-El encuentro se disputó en el estadio Alberto J. Armando, contó con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Fox Sports Premium.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
pronosticó Ferraro
"Todo indica que tanto el Presidente, como la gobernadora y Horacio Rodríguez Larreta van a ser reelectos"
El legislador porteño Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica, CC) habló derl armado de las fórmulas electorales para 2019 y reivindicó el derecho de Elisa Carrió, diputada y referente de esa fuerza política, a "levantar la vara" en materia de transparencia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PERONISMO
"Si viene Cristina, bienvenida sea", dijo Barrionuevo
El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, dijo hoy que la senadora Cristina Fernández de Kirchner "es bienvenida" si quiere incorporarse al partido, al reafirmar la postura de "abrir las puertas a todos", incluso a los que formaron otros espacios políticos por fuera del justicialismo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Plan Aranguren:
Se vienen más aumentos de tarifas, pero también rebaja de impuestos
Aunque ya pasó el “shock de ajuste”, todavía se mantienen subsidios por 10.000 millones de dólares. Negociarán con provincias y municipios para bajar hasta 20% el precio de las facturas.Los tarifazos dispuestos para los servicios de luz, gas y transporte provocaron airadas protestas y un verdadero vendaval político, incluso dentro de las filas de Cambiemos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
enciende la carrera por el 'Scudetto'
Napoli arrebata los tres puntos a Juventus
El Napoli se impuso por 1-0 este domingo en el campo de la Juventus, gracias a un gol del senegalés Kalidou Koulibaly en el 90, lo que le permitió colocarse a un solo punto de distancia de los turineses, líderes de la Serie A de Italia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
y sueña con la Copa
Un River alternativo goleó a Arsenal
En Sarandí, ganó 3 a 0 con goles de Exequiel Palacios, Corvalán, en contra, y Quintero. El elenco de Marcelo Gallardo logró su sexto triunfo al hilo en la Superliga y quedó a cinco de la Libertadores.-En el estadio Julio Humberto Grondona, los goles fueron marcados por Exequiel Palacios, Claudio Corvalán, en contra, y Juan Fernando Quintero.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Lo confirmó el Milan
Otra preocupación para Sampaoli: se lesionó Lucas Biglia y estará más de un mes fuera de las canchas
El mediocampista sufrió una fractura leve de dos vértebras en la zona lumbar y llegará con lo justo a Rusia.El Milan de Italia, club donde se desempeña el volante argentino, confirmó en la mañana del domingo la lesión a través de su cuenta de Twitter: "El jugador ha sido sometido a estudios que han resaltado la fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Rosario
Racing volvió al triunfo: le ganó 2-0 a Central
La "Academia" se impuso al "Canalla" en el Gigante de Arroyito, en partido de la 24ta. fecha de la Superliga. Brian Mansilla (18m. ST) y Lautaro Martínez (30m. ST) anotaron para los dirigidos por "Chacho" Coudet, que fue ovacionado por los aficionados locales y recibió una plaqueta de reconocimiento.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en los playoffs ante Golden State
Un Ginóbili mágico mantuvo con vida a San Antonio Spurs
El escolta anotó 16 puntos (diez en el último cuarto) para que los texanos lograran descontar: el martes, desde las 23.30, se jugará el quinto partido en Oakland.-#ElPibeDe40 apareció cuando tenía que aparecer… San Antonio perdía 3-0 ... Pero Emanuel Ginóbili tenía otros planes…
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados