Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Noviembre de 2017

El apoyo inesperado de Fabián Ríos.

Colombi denunció una campaña para perjudicarlo a él y a toda Corrientes
El mandatario adjudicó la maniobra a dirigentes ligados al kirchnerismo y los relacionó con los tumultuosos hechos de la crisis de 1999 vividos en la provincia.Colombi dijo que “uno de los responsables es un actor nefasto de la política que tuvo que ver con la crisis del 99
El gobernador Ricardo Colombi acusó ayer a “un dirigente político del pasado y a un pseudoperiodista que manejó la pauta oficial en la provincia” de ser los artífices de la campaña de desprestigio lanzada el miércoles en las redes sociales, en un canal de televisión de cable de Buenos Aires y en algunos portales de noticias, todos ligados al kichnerismo.

“Armaron un correo electrónico y una cadena de wasaps y se dedicaron a difamar a la provincia. Es lamentable que esto ocurra y digan que Corrientes es una provincia de contrabandistas, copada por la droga”, denunció Colombi desde Asunción del Paraguay, adonde llegó para acompañar al presidente Mauricio Macri.

En declaraciones a la emisora local LT 7, Colombi dijo que “uno de los responsables es un actor nefasto de la política que tuvo que ver con la crisis del 99, que estuvo denunciado por pedidos de coima al Partido Nuevo y fue quien habló con ciertos periodista nefastos a nivel nacional que dijeron barbaridades”.

También apuntó a otra persona, que “tuvo que ver con el manejo turbio de pautas en el período 2005-2009 y tiene proceso abierto en la Justicia. Entre los dos armaron correos, wasaps, informaciones y difusiones y encontraron periodistas que se plegaron para difamar a una provincia”, dijo.

“Es lamentable que una acción que tiende a combatir al narcotráfico se tergiverse y hagan sospechar aspectos y cuestiones que no tienen nada de verdad”, dijo Colombi, quien reveló que estas dos personas “sabían desde el lunes o martes que esto iba a ocurrir a nivel nacional. Es lamentable que se utilice este camino para difamar, que utilicen a la provincia para decir que todos somos contrabandistas, que todos estamos en la joda, que somos una provincia copada por las drogas. Ojalá que la presencia de las fuerzas federales sea una constante, y que el trabajo coordinado con las fuerzas se pueda intensificar”.
En ese sentido, reveló que, que la semana próxima, aprovechando la visita del presidente Mauricio Macri a Corrientes, se lanzará un programa conjunto con las fuerzas nacionales y provinciales para trabajar en la problemática del narcotráfico.

Volviendo a la campaña denunciada, Colombi dijo que “hace dos o tres días que estas personas están en Buenos Aires manipulando todas estas gestiones. Esto me hace acordar a lo que fue el año 98, 99, pero que no se equivoquen, no somos los mismos que estuvieron en esa época, no nos van a doblegar, no nos van a llevar para adelante. Hay que recordar el pedido de coima que hubo en ese momento para la obtención de un crédito, en donde se pedía 600.000 pesos, 300.000 para diputados y 300.000 para uno solo y estos son los que quieren llegar al Gobierno. A este personaje que está manejando la campaña del candidato del kirchnerismo, la frase queda muy bien: uno va a llegar al gobierno, el otro va a llegar al poder. Pobre futuro de la provincia si esto es así”, aseguró.

Apoyo inesperado

Casi como respaldando las denuncias de Ricardo Colombi, el intendente de la Capital, Fabián Ríos (FPV), admitió la existencia de operaciones político-periodísticas de desprestigio que tenían como objetivo afectar a “importantes políticos de la provincia”.

Ríos, en declaraciones a otro medio radial, no dudó en afirmar que “anoche (por el miércoles) hubo operaciones periodísticas en contra de importantes políticos de la provincia” y en ese sentido dijo advirtió: “Ojo con lo que nos pasa, porque en el afán de querer obtener un rédito sectorial, la sociedad termina estigmatizando como una competencia entre narcos y eso es lo peor que puede pasar”.

LA REPUBLICA


Viernes, 17 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CONFIRMADO
Pitana será el árbitro argentino en el Mundial
Aunque en el último tiempo ha sido bastante discutido por sus actuaciones en el fútbol argentino, lo ha hecho de manera correcta cada vez que le tocó dirigir un partido internacional y está muy buen considerado
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A LEGANES
Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho
Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés. Desde el inicio del campeonato español, los catalanes cedieron sólo dos puntos, tras 11 triunfos y una igualdad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS MASTER
Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer
El tenista belga David Goffin, octavo en el ranking de ATP, dio hoy el golpe frente al suizo Roger Federer, segundo, por 2-6, 6-3 y 6-4, y se metió en la final del Masters de Londres, que se desarrolla sobre superficie dura.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Independiente y River, por una cuestión de honor
Independiente se tira de cabeza a la chance que lo ilusiona en la Copa Sudamericana; River espera curar sus heridas ganando la Copa Argentina. Pero esta noche, a las 21.30, deberán dedicarse durante noventa minutos a un nuevo compromiso correspondiente a la Superliga, donde figuran lejos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUGBY
Los Pumas regresaron a la victoria
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornaron esta tarde a la victoria, al ganarle como visitante en la ciudad de Florencia a su par de Italia, por 31-15, y entregaron una sonrisa en un 2017 discreto de resultados internacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados