Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Autos, camionetas, camiones y hasta lanchas: la flota narco de Itatí
La Justicia secuestró los vehículos luego de 47 allanamientos en la pequeña ciudad correntina. El comandante Marcos Fernández, de Gendarmería Nacional dialogó con Sudamericana para contar detalles de lo incautado.
La Justicia no solo detuvo a 27 personas en el marco de la causa por narcotráfico en la pequeña localidad correntina de Itatí, sino que secuestró una verdadera flota que incluyó hasta lanchas.

Los más de 50 vehículos fueron trasladados desde la localidad costera hasta el Escuadrón de Gendarmería en la capital de Corrientes.

En detalle de secuestrado es 26 autos (algunos de alta gama), 21 camionetas, 3 lanchas y 2 camiones con los que se transportaba la droga hasta la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente, Natividad "Roger" Terán, su vice, Fabio Aquino, el jefe de la comisaría local, Diego Ocampo Alvarenga, y los otros 24 detenidos en la megacausa de narcotráfico, pasaron la noche en el Edificio Centinela, de la Gendarmería, en el barrio porteño de Retiro. Todos serán indagados mañana por el juez federal Sergio Torres, en los tribunales de Comodoro Py, ubicados a 800 metros.

Allegados a las investigaciones informaron que la caravana con los detenidos partió ayer a las 10 desde el Escuadrón 48 "Corrientes", en el marco de un importante operativo de seguridad a cargo de fuerzas de elite de Gendarmería. La comitiva llegó anoche, alrededor de las 22, al Edificio Centinela, en la avenida Antártida Argentina 1480.

Recordemos que en la mañana del martes, hubo 47 allanamientos por la megacausa que lleva adelante el titular del Juzgado Federal porteño N° 12, en la Capital Federal, Córdoba y Corrientes.

Según las fuentes, la investigación se inició en mayo 2014 tras un operativo realizado en la Villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya, donde se detuvo a narcotraficantes que adquirían drogas en el norte del país.

Entre los detenidos hay cinco policías (el jefe de la Delegación Corrientes de la Federal) y un gendarme, el comandante Gabriel Fernando Alcaraz, de 37 años.

Los voceros dijeron que el agente fue arrestado el martes en la Escuela de Suboficiales que funciona en la ciudad cordobesa de Jesús María y ayer fue trasladado a la Capital Federal.

Los investigadores creen que la banda traía cada semana a Itatí, desde Paraguay, al menos seis toneladas de marihuana, a través de botes por el río Paraná, y que la distribuía en siete provincias.





Jueves, 16 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
TELEVISIÓN
El pasado desconocido de Adrián Pallares
"Un día me vieron sentado en la televisión y dijeron: '¿De dónde salió éste, no?'. Llegué trabajando, señores", suelta, entre risas, Adrián Pallares (48) ante la propuesta contar todo sobre su pasado, un tanto desconocido. El periodista está sentado en un bar de Palermo, minutos después de haber finalizado su trabajo en Desayuno Americano (América, a las 9.30), por degustar una ensalada césar y con ganas de hablar de su vida. Algo poco habitual.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PASO EN LA TV
Federico D’Elía criticó a Raúl Rizzo por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand
El actor cruzó a su colega por sus polémicas declaraciones en “Almorzando”. “Me cuesta creer lo que dice, me resulta infantil y direccionado”, dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Operarán a Silvina Luna
Silvina Luna (36) será operada tras sufrir un cólico renal. La actriz, que estaba de vacaciones en Estados Unidos junto a El Polaco, regresó de urgencia al país tras sentir fuertes dolores en la panza. Ayer, Ángel de Brito reveló que estaba internada en el Hospital Italiano. Y por la noche ella dijo: “Me están haciendo chequeos”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Polémico gesto del hermano de Barbie Vélez con Fede Bal
El joven músico descolocó a todos con una serie de comentarios. Gonzalo "Chino" Agostini tuvo un gesto, por lo menos, polémico, con Fede Bal, el ex de su hermana, Barbie Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A TRAVÉS DE FACEBOOK
El Indio Solari agradeció por su apoyo "a los amigos personales"
"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", escribió el músico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados