Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 25 de Mayo de 2017

FAMOSOS

Chano Charpentier chocó otra vez contra autos estacionados
"Chano" no se encontraba bajo los efectos del alcohol pero si tenía el registro de conducir vencido, y su auto fue secuestrado.En esta oportunidad, el músico chocó con su Citroën DS4 a dos autos que estaban estacionados sobre la calle Ruiz Huidobro, este miércoles cerca de la una de la madrugada.
El ex líder de Tan Biónica, "Chano" Charpentier, chocó a dos automóviles que estaban estacionados en el barrio porteño de Saavedra, y tal como sucedió anteriormente cuando se vio involucrado en un episodio similar, los vecinos lograron grabar el momento y lo subieron a las redes sociales.

"Chano" no se encontraba bajo los efectos del alcohol pero si tenía el registro de conducir vencido, y su auto fue secuestrado.

"Estábamos con unos compañeros de trabajo jugando al fútbol y escuchamos sonar la alarma de un auto. Vimos un Clío al que le sonaba la alarma. A los 10 minutos salimos de comer, vi que era el auto que estaba delante del mío. Lo chocó un DS4 blanco y estaba Chano con la policía", contó un testigo del accidente.

"No nos dejaban acercarnos, había pocas personas en el lugar. (Chano) Bien no estaba pero bueno, es una persona que tiene problemas. Esa calle es bastante ancha y tranquila", agregó en declaraciones televisivas.

Esta no es la primera vez que el ex líder de Tan Biónica protagoniza un accidente de tránsito.

En agosto de 2015, "Chano" chocó por primera vez y fue un escándalo en el barrio de Belgrano.

Varios vecinos lo bajaron a golpes de su camioneta y terminó internado en el Hospital Pirovano por las heridas en el cuerpo y en la cara.

Los testigos de aquel episodio aseguraron que el cantante circulaba en contramano por la calle Mendoza y Artilleros cuando destruyó siete autos que estaban estacionados.

Casi medio año después, el cantante protagonizó otro episodio. Aquella vez ocurrió en Cañuelas, en el kilómetro 58 de la Ruta nacional 3.

Por este incidente, estuvo internado en el Hospital Marzetti y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Capital Federal.

El músico viajaba solo e impactó su vehículo contra un camión sufriendo fuertes golpes en varias zonas del cuerpo y el cráneo y escoriaciones en los brazos y tobillos, el examen de alcoholemia le dio negativo.





Jueves, 16 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Mario Poli, en el tedeum del 25 de Mayo:
"Buena parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna"
El arzobispo de Buenos Aires aseguró que muchos no tienen motivos para celebrar la fecha patria. Mauricio Macri escuchó el mensaje junto a su esposa Juliana Awada.-El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, brindó una homilía con algunos pasajes con duros cuestionamientos sobre la realidad social y económica del país en el tradicional tedeum por el 25 de Mayo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
25 DE MAYO
Mauricio Macri asiste al Te Deum en la Catedral metropolitana
A las 10 de la mañana, el presidente Mauricio Macri llegó a la Catedral metropolitana para participar, junto a su esposa Juliana Awada y los ministros de su Gabinete, del tradicional Te Deum.Tras colocar la ofrenda floral donde yacen los restos del General San Martín, se preparaba para escuchar la homilía del Arzobispo de Buenos Aires Mario Poli.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CORRUPCIÓN
Dietrich: "Queremos que Odebrecht diga quienes fueron los funcionarios que sobornó"
"Queremos saber qué pasó. Hoy la obra pública es transparente en Argentina”, señaló el ministro. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri pretende que la empresa brasileña Odebrecht “diga quienes fueron los funcionarios que recibieron los sobornos” en Argentina, y afirmó que desde diciembre de 2015, las obras públicas que se realizan en el país son “absolutamente transparentes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
25 DE MAYO
Florencia Roulet: "Los revolucionarios querían ganar para la causa a los indios sometidos"
La investigadora Florencia Roulet afirma que en ese proceso muchos de los indios, "muchos murieron, algunos fueron sometidos, la mayoría escapó y de a poco incorporaron elementos de la tecnología bélica europea"."El primer objetivo de la política indígena de los revolucionarios fue lograr 'tener a la indiada de su parte', o al menos evitar que apoyara a los realistas", según la investigadora Florencia Roulet.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados