Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Agosto de 2017

VIGNOLO

Los medios porteños “se tragaron un mapa del delito falso”
“Sabemos quiénes son los que quieren confundir”, dijo el ministro sobre el programa de América 24 de anoche, que involucró a Colombi en la investigación por narcotráfico.
“Quieren hacer parecer que todos somos lo mismo”, criticó.

Los medios porteños de alcance nacional “se tragaron un mapa del delito falso que fue desmentido por el Ministerio de Seguridad”, dijo hoy el ministro Carlos Vignolo sobre el supuesto “mapa del delito” difundido anoche en el canal América 24, que involucra al gobernador Ricardo Colombi en una red de narcotráfico investigada en Itatí.

“Sabemos de quién viene esto, con periodistas de Buenos Aires que se tragaron un mapa del delito que es trucho”, dijo el funcionario en declaraciones radiales. “Los gestores de esto son sectores políticos del pasado y que pretenden volver”, afirmó.

“Hay cuestiones que exceden la política, no hay que mirar partidariamente”, dijo Vignolo y agregó que “los hechos obligan a una actitud seria, a aprovechar la oportunidad que se presenta por la decisión política del Gobierno nacional”.

El secretario general de la Gobernación reclamó “que se llegue hasta donde tengan que llegar” en la investigación del narcotráfico en Itatí. La causa “es de una envergadura demasiado importante para hacerse los distraídos”, aseguró y advirtió: “Sabemos quiénes son los actores que quieren confundir”.

Vignolo afirmó que “quieren hacer parecer que todos somos lo mismo y vamos a demostrar cuál es nuestra posición, pero tenemos nombre y apellido, pero no lo podemos decir. Es el pasado que nos quiere alcanzar”, disparó.


Jueves, 16 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados