Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Noviembre de 2017

RECITAL TRÁGICO

Habló el hermano de uno de los fallecidos
Nadie vinculado al Indio se comunicó con la familia. Fernando Bulacio, que fue al show, dijo que había "un pase libre para cualquier cosa".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el joven contó que los suyos estaban destruidos por la pérdida de su hermano, que dejó cuatro hijos.

Fernando Bulacio, hermano de Juan Francisco Bulacio, uno de los fallecidos en el show del Indio Solari en Olavarría reveló esta mañana que ni el músico ni los productores del show se comunicaron con la familia en el trágico momento que viven.

Sobre la noche del recital, Fernando relató que él fue a ver a Solari, pero que no estaba junto a su hermano. El “fue con su grupo de amigos del trabajo”, dijo. Y agregó que al no aparecer Juan Francisco, pensaron que podría estar retrasado en el regreso, que para muchos fue un viaje de muchas horas.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que su familia iniciara acciones penales contra la productora del espectáculo y contra Solari, Bulacio contó que su madre no lo haría, pero su cuñada sí. Detalló que el abogado Fernando Burlando se había comunicado con la viuda de su hermano y que ella iría penalmente contra el músico y los organizadores para que lo ocurrido a Juan Francisco “no le vuelva a pasar a nadie más”. “Yo no le puedo decir que no haga nada, que se quede de brazos cruzados, si ella lo siente así, está en su derecho”, amplió Bulacio.

Sobre cómo fue el mecanismo de ingreso al predio del show, el testimonio de Bulacio coincide con el de muchos otros espectadores: “era un pase libre desde las seis de la tarde”, dijo. En shows anteriores, al menos había que entrar con el ticket en alto, “pero esta vez nada”, amplió Bulacio.

"Absolutamente nadie" de la producción del show ni allegados al indio se comunicaron con la familia. Eso contestó Fernando Bulacio cuando se le preguntó si alguien vinculado a la organización del recital o al músico habían llamado a la familia.

Sobre las resposabilidades de lo ocurrido, el joven señaló sin dudas a la productora. “No había policías, a los paramédicos los vi pasar dos veces al lado mío, desde atrás, no adelante, adonde se necesita la gente”, contó.

¿Volverías a un recital del indio?, le preguntaron en la radio Once Diez, y Bulacio contestó: “No, porque cada vez van empeorando, son un pase libre para cualquier cosa, había botellas de vidrio, podría haber sido aun peor”. Y agregó: “Yo siempre voy hasta adelante y esta vez entré dos horas antes y me quedé en la columna (...) porque ya no se podía pasar, y eran mucho más de cien metros (hasta el escenario), estaba por ir (hacia adelante), pero mis compañeros y yo decidimos no ir porque había demasiada gente. Ahí siempre te falta el aire y estás al borde del desmayo todo el tiempo, porque te aplastan y te presionan el pecho y si te caes no sé si salís”.



Jueves, 16 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CONFIRMADO
Pitana será el árbitro argentino en el Mundial
Aunque en el último tiempo ha sido bastante discutido por sus actuaciones en el fútbol argentino, lo ha hecho de manera correcta cada vez que le tocó dirigir un partido internacional y está muy buen considerado
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A LEGANES
Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho
Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés. Desde el inicio del campeonato español, los catalanes cedieron sólo dos puntos, tras 11 triunfos y una igualdad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS MASTER
Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer
El tenista belga David Goffin, octavo en el ranking de ATP, dio hoy el golpe frente al suizo Roger Federer, segundo, por 2-6, 6-3 y 6-4, y se metió en la final del Masters de Londres, que se desarrolla sobre superficie dura.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Independiente y River, por una cuestión de honor
Independiente se tira de cabeza a la chance que lo ilusiona en la Copa Sudamericana; River espera curar sus heridas ganando la Copa Argentina. Pero esta noche, a las 21.30, deberán dedicarse durante noventa minutos a un nuevo compromiso correspondiente a la Superliga, donde figuran lejos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUGBY
Los Pumas regresaron a la victoria
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornaron esta tarde a la victoria, al ganarle como visitante en la ciudad de Florencia a su par de Italia, por 31-15, y entregaron una sonrisa en un 2017 discreto de resultados internacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados