Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Junio de 2017

Facebook de un amigo

Se conoció una carta que escribió el "Indio" Solari
El músico había publicado en el muro de Facebook de un amigo un extenso texto en el que, entre otras cosas, aseguraba que luego del recital tomaría un descanso para cuidar su salud.-
Días antes del trágico recital que realizó en Olavarría, el "Indio" Solari escribió una extensa carta en la que decía que luego del show se resguardaría para cuidar su salud. Además, aseguraba que no es militante.

"He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante", arrancaba el extenso texto.

La carta fue reproducida, con la autorización del músico, por la Agencia Paco Urondo, que también publicó un mensaje que el "Indio" posteó en el muro de un amigo en Facebook, posterior al recital, en el que se refería a los incidentes ocurridos: "No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".

Luego de que el mensaje del ex "Redondito de ricota" y la carta se difundieran por varios medios, su biógrafo, Marcelo Figueras, aclaró que no se trataba de un comunicado oficial, sino de "una comunicación informal que la agencia pidió permiso para difundir".

A continuación, el texto completo que el "Indio" escribió, días antes del show en Olavarría que terminó con dos personas muertas:

"He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Tratando de evitar decepciones injustas, estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante. Estoy, así también, contestando a cada uno de quienes han requerido mi solidaridad.

Debo creer que, en justicia, nunca les ha interesado mi manera de actuar políticamente. Están convencidos de su mirada y de sus actos, viéndolos como los únicos gestos posibles y efectivos para pulsear con los eternos dueños del poder. No sé que motiva esa creencia a la luz de los resultados. Mi motor político tiene muy poco que ver con esas maneras. Tengo la edad suficiente como para no tolerar más el dominio cíclico de quienes así justifican sus acciones.

He acompañado, con expresiones de ciudadano elogiosas, decisiones que tomó la administración Kirchner toda vez que en una entrevista me preguntaron algo al respecto. Eso me ha transformado para muchos en la 'rata kirchnerista'.

Sin embargo, mi manera de oponerme a los 'círculos dominantes', del color que sean, no llega a transformarme en algo con similar poder. Parece ser que la fábula madre ha impuesto que 'para luchar con un monstruo debes contemplar la necesidad de transformarte en uno' Ya hemos visto como termina eso. Sartre nos lo contó en El Engranaje hace mucho tiempo ya. Todo esto me obliga a definirme periódicamente, cosa que siento humillante. Pero bueno…que ruede la bola!

Soy un hombre de la psicodelia y por lo tanto comparto, con pocos, una visión diferente a la que abunda en la sociedad. No voy a exponer en éstas líneas lo que deja la experiencia lisérgica. Lo importante, lo desconocido y al mismo tiempo ignorado, es la transformación metafísica que se da en uno durante esa aventura. Desde allí creo que, mi codiciada por muchos políticos, llegada a las gentes, se debe a simplezas que exhiben mis canciones mientras transportan emociones.

Creo, eso sí, que se debe trabajar mucho sobre y con la educación y la cultura en honestidad. Hombres y mujeres transparentes y diáfanos, ante un proyecto mediocre, se darán maña para llevarlo adelante con bien. Mientras que con un plan brillante, la canalla volverá a arrastrarnos con su desvarío planificado al sufrimiento.

He acompañado en toda causa de derechos humanos, incluyendo libertades primordiales y acceso a labores que permitan vivir dignamente. Pero estos últimos meses, compromisos tomados en distintos momentos y resueltos todos a la vez (no por mi conveniencia), han limado mi personalidad artística. Con dedicación en algunos casos han tratado también, de confundirme con artistas entregados al entretenimiento. No veo mal que muchos y dignos se dediquen a ello, pero nunca estuvo en mis planes mantener entretenida a la gente.

Todo esto, sumado al cansancio que trae mi dolencia y los cambios de temperamento que provocan mis medicinas me llevan a tomar un descanso, quizás prolongado, de mis presentaciones en público. No faltará quien me eche en cara que este no es el mejor momento. NUNCA ES EL MEJOR MOMENTO. LA CANALLA NO DESCANSA NUNCA".


Miércoles, 15 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Copa Confederaciones:
Claudio Bravo fue el héroe de Chile, que eliminó por penales al equipo de Cristiano Ronaldo
Los 120 minutos terminaron 0 a 0 y Claudio Bravo atajó los tres penales de Portugal; el equipo de Pizzi jugará la final ante el vencedor de México-Alemania.-Chile derrotó por penales (3-0) a Portugal tras igualar por 0-0 en el estadio Kazán Arena, de Rusia, en la primera semifinal de la Copa Confederaciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Hay 7 detenidos
La Policía de la Ciudad desalojó a los piqueteros de la 9 de Julio
La división de Infantería de la fuerza porteña utilizó camiones hidrantes y gas lacrimógeno.-Agentes de la división de Infantería de la Policía de la Ciudad desalojaron esta tarde a los manifestantes que cortaron la 9 de Julio durante dos horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
los gremios reconocieron que "hubo mejora"
Vidal ofreció a los docentes un incremento del 27%
El gobierno bonaerense logró avanzar en la negociación con los gremios docentes de la provincia, que por primera vez desde que se desarrollan las paritarias de este año resolvieron recibir la propuesta de aumento salarial para los maestros y someterla a una consulta.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
centro porteño
Piqueteros encapuchados cortan el tránsito y queman neumáticos
Manifestantes con pañuelos que cubren sus rostros y palos montaron carpas en 9 de Julio, entre Belgrano y Moreno.-Una vez más, como cada día de la semana, un piquete genera serias complicaciones para circular en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SANTA FE
Messi ultima detalles de la boda y espera a sus invitados de lujo
Messi y Roccuzzo contraerán matrimonio en el hotel ubicado en el complejo City Center de Rosario, la ciudad natal de ambos, que albergará a 260 invitados y aproximadamente a 150 periodistas acreditados.El delantero Sergio "Kun" Agüero fue una de las primeras celebridades en pisar suelo rosarino el martes pasado con su novia, la cantante Karina "La Princesita" Tejeda.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Fenilcetonuria: cómo es comer con más restricciones que la celiaquía
Para prevenir severos daños neurológicos, quienes padecen esta enfermedad deben llevar una dieta que excluye alimentos de alto contenido proteico, y pesar todo lo que van a ingerir. Cómo se detecta
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Ari Paluch habló tras su desafortunada participación en la fiesta de Boca
El conductor utilizó su programa de radio para referirse a lo que sucedió en la Bombonera y al doping de los jugadores de River. Guillermo Barros Schelotto, Darío Benedetto, Wilmar Barrios... Cada uno en su momento, todos fueron protagonistas de un domingo inolvidable, de la fiesta de Boca campeón.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Cómo lograr glúteos firmes en tan sólo un mes
Jésica Cirio y la personal trainer Noelia Ríos comparten con los lectores de Infobae un circuito para tonificar esta zona. Sumate a #Ciriofit
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Cómo es el moderno tratamiento contra el cáncer de hígado
Uno de los grandes retos de la oncología actual es lograr que los tratamientos tengan el suficiente potencial para destruir las células tumorales y que no afecten los tejidos sanos. Y en esa dirección, la tecnología y la medicina se unen para avanzar a pasos agigantados en pos del beneficio del paciente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados