Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Abril de 2018

Facebook de un amigo

Se conoció una carta que escribió el "Indio" Solari
El músico había publicado en el muro de Facebook de un amigo un extenso texto en el que, entre otras cosas, aseguraba que luego del recital tomaría un descanso para cuidar su salud.-
Días antes del trágico recital que realizó en Olavarría, el "Indio" Solari escribió una extensa carta en la que decía que luego del show se resguardaría para cuidar su salud. Además, aseguraba que no es militante.

"He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante", arrancaba el extenso texto.

La carta fue reproducida, con la autorización del músico, por la Agencia Paco Urondo, que también publicó un mensaje que el "Indio" posteó en el muro de un amigo en Facebook, posterior al recital, en el que se refería a los incidentes ocurridos: "No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".

Luego de que el mensaje del ex "Redondito de ricota" y la carta se difundieran por varios medios, su biógrafo, Marcelo Figueras, aclaró que no se trataba de un comunicado oficial, sino de "una comunicación informal que la agencia pidió permiso para difundir".

A continuación, el texto completo que el "Indio" escribió, días antes del show en Olavarría que terminó con dos personas muertas:

"He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Tratando de evitar decepciones injustas, estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante. Estoy, así también, contestando a cada uno de quienes han requerido mi solidaridad.

Debo creer que, en justicia, nunca les ha interesado mi manera de actuar políticamente. Están convencidos de su mirada y de sus actos, viéndolos como los únicos gestos posibles y efectivos para pulsear con los eternos dueños del poder. No sé que motiva esa creencia a la luz de los resultados. Mi motor político tiene muy poco que ver con esas maneras. Tengo la edad suficiente como para no tolerar más el dominio cíclico de quienes así justifican sus acciones.

He acompañado, con expresiones de ciudadano elogiosas, decisiones que tomó la administración Kirchner toda vez que en una entrevista me preguntaron algo al respecto. Eso me ha transformado para muchos en la 'rata kirchnerista'.

Sin embargo, mi manera de oponerme a los 'círculos dominantes', del color que sean, no llega a transformarme en algo con similar poder. Parece ser que la fábula madre ha impuesto que 'para luchar con un monstruo debes contemplar la necesidad de transformarte en uno' Ya hemos visto como termina eso. Sartre nos lo contó en El Engranaje hace mucho tiempo ya. Todo esto me obliga a definirme periódicamente, cosa que siento humillante. Pero bueno…que ruede la bola!

Soy un hombre de la psicodelia y por lo tanto comparto, con pocos, una visión diferente a la que abunda en la sociedad. No voy a exponer en éstas líneas lo que deja la experiencia lisérgica. Lo importante, lo desconocido y al mismo tiempo ignorado, es la transformación metafísica que se da en uno durante esa aventura. Desde allí creo que, mi codiciada por muchos políticos, llegada a las gentes, se debe a simplezas que exhiben mis canciones mientras transportan emociones.

Creo, eso sí, que se debe trabajar mucho sobre y con la educación y la cultura en honestidad. Hombres y mujeres transparentes y diáfanos, ante un proyecto mediocre, se darán maña para llevarlo adelante con bien. Mientras que con un plan brillante, la canalla volverá a arrastrarnos con su desvarío planificado al sufrimiento.

He acompañado en toda causa de derechos humanos, incluyendo libertades primordiales y acceso a labores que permitan vivir dignamente. Pero estos últimos meses, compromisos tomados en distintos momentos y resueltos todos a la vez (no por mi conveniencia), han limado mi personalidad artística. Con dedicación en algunos casos han tratado también, de confundirme con artistas entregados al entretenimiento. No veo mal que muchos y dignos se dediquen a ello, pero nunca estuvo en mis planes mantener entretenida a la gente.

Todo esto, sumado al cansancio que trae mi dolencia y los cambios de temperamento que provocan mis medicinas me llevan a tomar un descanso, quizás prolongado, de mis presentaciones en público. No faltará quien me eche en cara que este no es el mejor momento. NUNCA ES EL MEJOR MOMENTO. LA CANALLA NO DESCANSA NUNCA".


Miércoles, 15 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Con un brillante Pavón,
Boca venció a Newell's y estiró a seis puntos su ventaja en la cima
Dos goles de "Wanchope" Ábila y uno del ex Talleres le dieron el triunfo por 3 a 1 al "Xeneize", que aprovechó el empate de Godoy Cruz para acercarse al título de la Superliga.-El encuentro se disputó en el estadio Alberto J. Armando, contó con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Fox Sports Premium.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
pronosticó Ferraro
"Todo indica que tanto el Presidente, como la gobernadora y Horacio Rodríguez Larreta van a ser reelectos"
El legislador porteño Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica, CC) habló derl armado de las fórmulas electorales para 2019 y reivindicó el derecho de Elisa Carrió, diputada y referente de esa fuerza política, a "levantar la vara" en materia de transparencia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PERONISMO
"Si viene Cristina, bienvenida sea", dijo Barrionuevo
El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, dijo hoy que la senadora Cristina Fernández de Kirchner "es bienvenida" si quiere incorporarse al partido, al reafirmar la postura de "abrir las puertas a todos", incluso a los que formaron otros espacios políticos por fuera del justicialismo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Plan Aranguren:
Se vienen más aumentos de tarifas, pero también rebaja de impuestos
Aunque ya pasó el “shock de ajuste”, todavía se mantienen subsidios por 10.000 millones de dólares. Negociarán con provincias y municipios para bajar hasta 20% el precio de las facturas.Los tarifazos dispuestos para los servicios de luz, gas y transporte provocaron airadas protestas y un verdadero vendaval político, incluso dentro de las filas de Cambiemos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
enciende la carrera por el 'Scudetto'
Napoli arrebata los tres puntos a Juventus
El Napoli se impuso por 1-0 este domingo en el campo de la Juventus, gracias a un gol del senegalés Kalidou Koulibaly en el 90, lo que le permitió colocarse a un solo punto de distancia de los turineses, líderes de la Serie A de Italia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
y sueña con la Copa
Un River alternativo goleó a Arsenal
En Sarandí, ganó 3 a 0 con goles de Exequiel Palacios, Corvalán, en contra, y Quintero. El elenco de Marcelo Gallardo logró su sexto triunfo al hilo en la Superliga y quedó a cinco de la Libertadores.-En el estadio Julio Humberto Grondona, los goles fueron marcados por Exequiel Palacios, Claudio Corvalán, en contra, y Juan Fernando Quintero.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Lo confirmó el Milan
Otra preocupación para Sampaoli: se lesionó Lucas Biglia y estará más de un mes fuera de las canchas
El mediocampista sufrió una fractura leve de dos vértebras en la zona lumbar y llegará con lo justo a Rusia.El Milan de Italia, club donde se desempeña el volante argentino, confirmó en la mañana del domingo la lesión a través de su cuenta de Twitter: "El jugador ha sido sometido a estudios que han resaltado la fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Rosario
Racing volvió al triunfo: le ganó 2-0 a Central
La "Academia" se impuso al "Canalla" en el Gigante de Arroyito, en partido de la 24ta. fecha de la Superliga. Brian Mansilla (18m. ST) y Lautaro Martínez (30m. ST) anotaron para los dirigidos por "Chacho" Coudet, que fue ovacionado por los aficionados locales y recibió una plaqueta de reconocimiento.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en los playoffs ante Golden State
Un Ginóbili mágico mantuvo con vida a San Antonio Spurs
El escolta anotó 16 puntos (diez en el último cuarto) para que los texanos lograran descontar: el martes, desde las 23.30, se jugará el quinto partido en Oakland.-#ElPibeDe40 apareció cuando tenía que aparecer… San Antonio perdía 3-0 ... Pero Emanuel Ginóbili tenía otros planes…
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados