Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 27 de Mayo de 2017

CAUSA FEDERAL

Itatí: Tres policías de la provincia a disposición de la justicia
Tres policías quedaron aprehendidos y a disposición de las autoridades judiciales federales y se iniciaron sobre dicha situación la actuación administrativa interna.

Tres efectivos de la policía provincial que prestan servicio en la cría de Itatí, por disposición del Jefe de Policía de Corrientes, han pasado a situación de pasividad y se iniciaron al respecto la actuación administrativa correspondiente, a fin de determinar las responsabilidades de los mismos.

Se trata de un Comisario Inspector de apellido Ocampo, quién se venía desempeñando como jefe de comisaría y de dos suboficiales; uno de apellido Molina y otra de apellido Quintana, quienes trabajaban en dicha dependencia.


Miércoles, 15 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados