Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 27 de Mayo de 2017

JUSTICIA

Bonadio dijo que está "en proceso de resolver" la causa Los Sauces
El juez federal Bonadio, a cargo de la causa Los Sauces, en la que se investiga a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de activos, informó que "están concluidas las indagatorias", por lo que está "en proceso de resolver" el eventual procesamiento de la ex mandataria.
El juez Bonadio, en declaraciones a radio Mitre, dijo qel magistrado dijo que "están concluidas las indagatorias y estamos en proceso de resolver", lka causa Los Sauces pero aclaró que prefiere "ser lo más hermético posible", con la información sobre el tema.

Luego, al referirse a la situación judicial de Cristina, Bonadio evaluó la estrategia de defensa de la ex mandataria y consideró que sus presentaciones ante la Justicia "tienen un importante componente de análisis político y un menor contenido de análisis jurídico".
El magistrado se refirió también a las pintadas que aparecieron ayer en el frente de un estudio de grabación que pertenece Mariano Bonadio, hijo del juez, en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Entre otras, una de las leyendas pintadas sobre un mural de MCL Records, reza: "Sala de ensayo juez Bonadio".

El magistrado se refirió al episodio y señaló que "si quieren discutir conmigo, yo formo parte de esta cuestión, y no tengo problema de discutir con quien sea, donde sea y en los términos que se planteen, pero la familia no tiene nada que ver".

Cuando le consultaron si relacionaba lo ocurrido en el estudio de grabación con las investigaciones que involucran a Cristina o con una denuncia del senador del FPV Marcelo Fuentes, contra su hijo por presunto lavado de dinero, el juez lo negó.

"No relaciono nada con nada, pero tengo claro que todo tiene que ver con todo".

"La denuncia, que es descabellada y la hace Fuentes, que es un verdadero payaso, ya está cerrada", completó el titular del Juzgado Federal N° 11



Martes, 14 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados