Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 24 de Agosto de 2017

No se baja de la lucha por el título

Racing goleó a Lanús en Avellaneda
La Academia le ganó 3-0 al Granate con goles de Lautaro Martínez, Gustavo Bou, de penal, y Acuña. Los de Diego Cocca suman 24 puntos y se ubican a diez del puntero Boca.- De esta manera, la Academia no se baja de la pelea y se coloca a 10 unidades del puntero de Boca.
En el estadio Presidente Perón de Avelleneda, y con 3.000 hinchas visitantes, Racing goleó a Lanús por 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Gustavo Bou, de penal, y Marcos Acuña.

Aunque marcó un gol al minuto de partido, Racing nunca se relajó. Fue por más y cerró rápidamente un encuentro que en la previa se presentaba duro. Sobre todo por lo que significa Lanús, que presentó un equipo con varios cambios.

El Granate volverá a jugar entre semana por Copa Libertadores (ante Chapecoense en Brasil), su debut en el certamen internacional fue con derrota ante Nacional de Montevideo por 1 a 0. El equipo de Diego Cocca, por su parte, venía de un debut triunfal en la Copa Sudamericana frente a Rionegro Águilas.

Habían pasado apenas unos segundos más allá del minuto de juego cuando Santiago Zurbriggen quiso salir jugando por el lateral derecho, pero se encontró con un veloz Lautaro Martínez que le punteó la pelota y fue a buscar la descarga al gol. Gustavo Bou se adueñó de la pelota, se metió en velocidad al área y frente a tres rivales envió un centro muy preciso para que el juvenil festeje de cabeza.

La Academia continúo jugando durante toda la etapa con mucha solvencia y seguridad. A los 23′ llegó un penal muy discutido. Fernando Rapallini sancionó falta de García Garreño sobre Bou por tomarlo de la camiseta. El propio delantero de Racing no perdonó. Antes del final de la etapa, Racing tuvo otra buena chance con un tiro libre de Marcos Acuña, que salió apenas desviado.

En el complemento ocurrió algo similar al inicio de partido. A los 7′, otra muy buena jugada de Gustavo Bou, una de las figuras del partido, quien envió un centro sobre la línea final para que anote de volea Acuña. El partido, a esa altura, estaba cerrado. Pese a los cambios de Jorge Almirón, quien dispuso los ingresos de José Sand, José Luis Gómez y el refuerzo Hernán Toledo, poco pudo hacer el Granate para cambiar el resultado.

Gastón Díaz sorprendió con un precioso tiro libre, que Andrada mandó al córner tras una estupenda volada. Por su parte, Lanús pasó a dominar el juego pero sin llegar con claridad. Intentó con remates desde media distancia, como los de Pasquini y Toledo, pero no mucho más. A los 41′, Aguirre peinó un centro al corazón del área y Orion dudó entre salir o quedarse. Esa chance fue la más clara del complemento para la visita.


Lunes, 13 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SELECCIÓN NACIONAL
Una semana decisiva para Argentina en las eliminatorias
El seleccionado argentino vivirá una semana decisiva en su camino hacia Rusia 2018, aunque curiosamente nada tendrán que ver con ello Lionel Messi y sus capitaneados, ni tampoco el flamante entrenador, Jorge Sampaoli, sino que todo pasará por los escritorios de FIFA
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS
Orsanic va a Nueva York para ver el US Open
Allí jugarán los argentinos Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Nicolás Kicker, quienes ingresaron directamente por ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
desde México
Cocca probó a Triverio por Cuadra mientras se destraba su habilitación
"Ojalá que pueda debutar el domingo ante San Lorenzo", dijo Enrique Triverio en la rueda de prensa tras la presentación de los refuerzos del plantel y del nuevo auspiciante del fútbol profesional realizado en el recinto de honor del estadio Presidente Perón.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinelli y la actualidad de San Lorenzo:
“Estoy muy preocupado”
El vicepresidente del equipo de Boedo se mostró contrariado por la actualidad de los dirigidos por Diego Aguirre, que fueron eliminados de la Copa Argentina, a manos de un equipo recientemente ascendido al Nacional B desde la Primera B Metropolitana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
llegó al país para firmar con Boca
Barros Schelotto ya tiene al uruguayo Nández,
Nández, de 21 años y considerado como una de las grandes apariciones del fútbol uruguayo, arribó a Buenos Aires y de inmediato se dirigió al IMAXE (Centro de diagnóstico) para someterse a los controles de rutina, según confirmó a Télam una fuente del club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados