Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

MERCEDES, VILLA OLIVARI Y LORETO

Accidentes en el interior provincial
En Mercedes, el primero se registró alrededor de las 16 horas, sobre Ruta Nacional 119, a la altura aproximada del Km 98, donde por razones que se investigan, la conductora habría perdido el control de su vehículo automotor, el cual despistó y volcó.
LORETO
Investigan las circunstancias en que un menor habría fallecido electrocutado

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Loreto, en la jornada de ayer 11-03-17, alrededor de las 21.00 horas, tomaron conocimiento que un joven –menor de edad- habría ingresado al Hospital local, al parecer sin signos vitales, luego que habría recibido una descarga eléctrica, momentos en que el mismo se encontraba en un predio deportivo de la localidad de Loreto.

Según las primeras tareas investigativas, el hecho se habría registrado, en un complejo deportivo ubicado en la intersección de las calles Armengol Alegre y Paraguay -de la localidad de Loreto- lugar donde, según los primeros resultados de las investigaciones, un joven de 17 años de edad, se encontraba junto a un grupo de amigos jugando al fútbol y en un momento determinado -por razones que se investigan- habría recibido una descarga eléctrica en una de sus piernas.

El mismo, habría sido trasladado al hospital local, pero pese al esfuerzo realizado por los profesionales médicos no pudieron reanimarlo, por lo que tras los trámites de rigor correspondientes, el cuerpo de la victima fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Cuatro personas resultaron con lesiones, en sendos accidentes de tránsito.
En la jornada de ayer -11-03-17-, en dos localidades del interior provincial se produjeron dos siniestros viales, resultando de ello, cuatro personas con lesiones de consideración.

Mercedes : El primero de ellos, se registró alrededor de las 16.00 horas, sobre Ruta Nacional 119, a la altura aproximada del Km 98, donde por razones que se investigan, la conductora habría perdido el control de su vehículo automotor, el cual despistó y volcó, finalizando a la vera de un arroyo que se encuentra en las inmediaciones.

Se trata del automóvil de marca Peugeot, el cual era conducido por la ciudadana Gauto de 32 años de edad, a quien acompañaban una mujer de apellido Luxa de 59 años de edad y una menor 02 –dos- meses de vida.

Tras el siniestro vial las ocupantes del rodado fueron trasladadas al Hospital local, donde se determinó que la menor presenta lesiones de carácter graves –fractura de cráneo-, por lo que tras recibir las primeras atenciones médicas en el nosocomio de salud local, fue trasladada al Hospital Pediátrico de esta ciudad, en tanto, la ciudadana Luxa, presenta traumatismo de tórax y permanece internada en el Hospital local y la conductora del rodado resultó con lesiones de menor consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y por razones de jurisdicción en la Comisaría de distrito Segunda de la localidad de Mercedes, se realizan las actuaciones de rigor.

Villa Olivari
Otro accidente de tránsito, se produjo alrededor de las 17.00 horas, por ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1235, inmediaciones de la localidad de Villa Olivari, donde por causas que se tratan de determinar, se produjo el despiste de una motocicleta, resultando su conductor con lesiones de carácter graves.

La motocicleta marca Harley Davidson –modelo 2012-, al momento del siniestro era guiada por el ciudadano Figueiredo -34 años de edad- oriundo de San Paulo Brasil, quien fue trasladado al hospital local, donde se determinó que resultó con fractura del antebrazo derecho.

Cabe mencionar que por razones de jurisdicción interviene la Comisaría de distrito de Villa Olivari, cuyo personal realizó las diligencias correspondientes en el lugar del siniestro.


Domingo, 12 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
TELEVISIÓN
El pasado desconocido de Adrián Pallares
"Un día me vieron sentado en la televisión y dijeron: '¿De dónde salió éste, no?'. Llegué trabajando, señores", suelta, entre risas, Adrián Pallares (48) ante la propuesta contar todo sobre su pasado, un tanto desconocido. El periodista está sentado en un bar de Palermo, minutos después de haber finalizado su trabajo en Desayuno Americano (América, a las 9.30), por degustar una ensalada césar y con ganas de hablar de su vida. Algo poco habitual.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PASO EN LA TV
Federico D’Elía criticó a Raúl Rizzo por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand
El actor cruzó a su colega por sus polémicas declaraciones en “Almorzando”. “Me cuesta creer lo que dice, me resulta infantil y direccionado”, dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Operarán a Silvina Luna
Silvina Luna (36) será operada tras sufrir un cólico renal. La actriz, que estaba de vacaciones en Estados Unidos junto a El Polaco, regresó de urgencia al país tras sentir fuertes dolores en la panza. Ayer, Ángel de Brito reveló que estaba internada en el Hospital Italiano. Y por la noche ella dijo: “Me están haciendo chequeos”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTACULO
Polémico gesto del hermano de Barbie Vélez con Fede Bal
El joven músico descolocó a todos con una serie de comentarios. Gonzalo "Chino" Agostini tuvo un gesto, por lo menos, polémico, con Fede Bal, el ex de su hermana, Barbie Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A TRAVÉS DE FACEBOOK
El Indio Solari agradeció por su apoyo "a los amigos personales"
"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", escribió el músico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados