Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

LORETO

Muere electrocutado un joven mientras jugaba al fútbol
El hecho se produjo ayer por lo noche en el polideportivo de la localidad de Loreto. Por causas que la policía investiga, una persona de 17 años, que se encontraba junto a sus amigos, recibió una descarga eléctrica en la pierna.
Las primeras tareas investigativas indican que en un complejo deportivo, ubicado en la intersección de las calles Armengol Alegre y Paraguay de la localidad de Loreto, en un momento determinado, por razones que se tratan de establecer, habría recibido una descarga eléctrica en una de sus piernas. El joven fue trasladado al hospital local, pero pese al esfuerzo realizado por los profesionales médicos no pudieron reanimarlo.



Domingo, 12 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados