Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Noviembre de 2017

SUPERCOPA DE CAMPEONES

Madariaga y Central Goya los primeros clasificados a cuartos
En la tarde de este sábado, Madariaga de Paso de los Libes fue el primer clasificado, pese a ser superado como local por 3 a 2 ante Comunicaciones de Mercedes; en tanto que, el actual campeón provincial, Central Goya sacó su garra en Curuzú Cuatiá y se impuso a Belgrano por 2 a 1. Este domingo el resto de las llaves.
Comenzaron a disputarse las revanchas de Octavos de Final correspondientes a la Súper Copa Correntina de Campeones 2017 “Jorge Raúl Rivero”.

Más allá de los pronósticos de lluvias y tormentas para este fin de semana que se transita en gran parte de la geografía provincial, el tiempo aguantó y se disputaron los partidos programados para el sábado 11.

Es así, que en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, el local Madariaga se convirtió en uno de los primeros clasificados a Cuartos, más allá de caer por 2-3 ante los mercedeños, en un partido sumamente entretenido de ida y vuelta.

En el amanecer del partido, a los 4´, Carlos Leiva adelantó a los anfitriones empezando a liquidar la historia. Sin embargo Comu vendió cara su derrota e intentó jugar de la mejor forma. A los 25 minutos, Daniel Fernández le dio la paridad al tanteador 1-1.
De entrada al complemento, penal para Madariaga, y Eduardo Von Arx lo canjeó por gol a los 6 minutos (2-1). Tras esto, una secuencia de varios goles puesto que, a los 7´ Raúl Benítez empató para el ´cartero´, y dos más tarde (9´) Eric Benítez en contra de su propia valla, le dio el 3 a 2 final a los mercedeños, en un interesante cotejo disputado en el “Agustín Faraldo” de la Liga Libreña.

Ambos elencos terminaron con nueve jugadores –dos expulsiones por bando- y la clasificación en casa.
En la “sucursal del cielo”, el ´Negro´ sacó toda su garra goyana en un partido equilibrado y le ganó como visitante a Belgrano por 2 a 1. José Arce abrió la cuenta a los 14 minutos de la primera etapa, yéndose así al descanso.
Belgrano salió a quemar las naves y buscó rápido la igualdad, que llegó a los 18 minutos a través de Rafael Olguín; pero nuevamente Arce a los 34´, desató la euforia para Central Goya y otorgó la clasificación.
De este modo, se conocieron los primeros dos pasajeros a los Cuartos de Final del torneo más importante que organiza y fiscaliza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). El resto, se juega este domingo 12 de marzo en seis ciudades.

Resumen
En Paso de los Libres
• Madariaga 2 – Comunicaciones (Mdes.) 3
Global: 7-4 para Madariaga, clasificado.

En Curuzú Cuatiá
• Belgrano 1 – Central Goya 2
Global: 3-2 para Central, clasificado.

Lo que viene
Domingo 12/03

En Esquina
16.30 – Sportiva Esquínense (1) vs. Taragüí (Mdes.) (3)
Estadio: Sociedad Sportiva Esquínense.
Terna: Goya.

En San Roque
17.00 – Defensores (2) vs. Ferroviario F.C. (Ctes.) (6)
Estadio: Club Defensores.
Terna: Goya.

En Capital
17.00 – Boca Unidos (1) vs. Citrex (B. Vista) (0)
Estadio: Complejo ´Leoncio Benítez´, C.A.B.U.
Terna: Saladas.

En Monte Caseros
17.00 – Florida (2) vs. Rivera (PDLL) (1)
Estadio: “Rodolfo ´Opo´ Fucceneco”, Club Florida.
Terna: Curuzú Cuatiá.

En Mercedes
17.00 – Villa Rivadavia (0) vs. Sarmiento (S. Tomé) (5)
Estadio: “Lorenzo ´Encho´ Colombi”, Club Comunicaciones.
Terna: Libres.

En Gdor. Virasoro
17.00 – San Martín (2) vs. Huracán (C.C.) (0)
Estadio: “La Vuelta del Ombú”, Liga Virasoreña (LVF).
Terna: Ituzaingó.

Definición (artículo 15)
15.1) En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos;
15.2) De existir igualdad, en favor del equipo que hubiera obtenido mayor diferencia de gol en esa serie;
15.3) De existir igualdad, a favor del equipo que hubiera obtenido mayor cantidad de goles conseguido en calidad de visitante;
15.4) En caso de no existir definición por los puntos anteriores, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.;
15.5) Para los equipos SUBCAMPEONES o invitados excepcionales no vale o no tiene derecho aplicar el punto 15.4 (es decir quedan eliminados).

Prensa y Difusión Fe.Co.F.


Domingo, 12 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CONFIRMADO
Pitana será el árbitro argentino en el Mundial
Aunque en el último tiempo ha sido bastante discutido por sus actuaciones en el fútbol argentino, lo ha hecho de manera correcta cada vez que le tocó dirigir un partido internacional y está muy buen considerado
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A LEGANES
Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho
Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés. Desde el inicio del campeonato español, los catalanes cedieron sólo dos puntos, tras 11 triunfos y una igualdad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS MASTER
Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer
El tenista belga David Goffin, octavo en el ranking de ATP, dio hoy el golpe frente al suizo Roger Federer, segundo, por 2-6, 6-3 y 6-4, y se metió en la final del Masters de Londres, que se desarrolla sobre superficie dura.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Independiente y River, por una cuestión de honor
Independiente se tira de cabeza a la chance que lo ilusiona en la Copa Sudamericana; River espera curar sus heridas ganando la Copa Argentina. Pero esta noche, a las 21.30, deberán dedicarse durante noventa minutos a un nuevo compromiso correspondiente a la Superliga, donde figuran lejos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUGBY
Los Pumas regresaron a la victoria
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornaron esta tarde a la victoria, al ganarle como visitante en la ciudad de Florencia a su par de Italia, por 31-15, y entregaron una sonrisa en un 2017 discreto de resultados internacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados