Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 21 de Octubre de 2017

PRIMERA DIVISIÓN

Boca arrancó con todo y le ganó a Banfield
El único puntero superó por 2 a 0 al "Taladro" en el sur del Conurbano. Benedetto marcó para la visita, uno en cada tiempo.
Boca Juniors, con dos goles del delantero Darío Benedetto, venció a Banfield por 2-0, de visitante, en un partido por la 15ta. fecha, y se mantuvo como líder del torneo de fútbol de Primera División.

Benedetto convirtió a los 15 minutos del primer tiempo y a los 18m. del segundo y llegó a nueve gritos en el certamen, unos menos que el goleador Sebastián Driussi, de River Plate. Además el colombiano Sebastián Pérez, de Boca, se fue expulsado en el final del encuentro.

Boca, con el triunfo (el quinto consecutivo), alcanzó las 34 unidades, tres más que su escolta San Lorenzo; y Banfield, con la derrota (cortó una racha de cinco victorias seguidos), se quedó con 27 puntos.

Las claves del cotejo estuvieron en un error arbitral que privó al equipo de Julio César Falcioni de ponerse arriba en el marcador y una jugada aislada que le dio la ventaja al conjunto visitante.

Antes y después, Banfield, con un 4-2-3-1, manejó la pelota y el ritmo de juego, pero su falta de puntería y alguna que otra intervención de Agustín Rossi, de gran debut, no le permitieron marcar. La más clara fue una atajada excepcional a Mauricio Sperduti, a los 20 minutos.

Boca falló en defensa, principalmente por los laterales, donde Nicolás Bertolo y Sperduti les ganaron una y otra vez las espaldas a Leonardo Jara y Frank Fabra, respectivamente.

También sintió la presión de su adversario en el mediocampo, donde Fernando Gago y Rodrigo Bentancur no influyeron en el juego y por ende al equipo le costó generar fútbol, pero se puso en ventaja -sin merecerlo- básicamente por el peso de sus individualidades.

A los 13 minutos, le anularon a Banfield un gol lícito a Darío Cvitanich y 120 segundos más tarde una excelente jugada del colombiano Fabra por la izquierda derivó en un centro que Benedetto tradujo en gol.

En el segundo tiempo, el equipo local sintió el cansancio, mermó en su juego, y el conjunto de Barros Schelotto mejoró y una réplica definió el partido.

A los 18 minutos, Wilmar Barrios desbordó por el sector derecho y su centro fue capitalizado nuevamente por Benedetto, que estableció el 2-0.

Después no hubo tiempo para mucho más. Boca manejó el partido y Banfield no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas para al menos llegar al descuento.

Así el equipo de Guillermo, que no pierde desde la primera fecha (0-2 frente a Lanús), volvió a ganar en la cancha de Banfield después de nueve años, ya que el último triunfo fue en el torneo Apertura 2008.


Domingo, 12 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
RUSIA 2018
La Selección argentina tiene segundo amistoso en noviembre: Nigeria
El equipo de Jorge Sampaoli se enfrentará con los africanos el martes 14 de noviembre en Krasnodar, Rusia.-Faltan ocho meses para el Mundial. Pero quedan pocos partidos para afilar y definir el equipo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
Enzo Pérez y Maidana piensan en una serie cerrada frente a Lanús
Ambos jugadores "Millonarios" coincidieron este viernes que "lo que pase el martes no va a ser definitorio y todo se va a saber cuándo se juegue la revancha de ellos", en referencia a las semifinales del torneo continental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUMBO A RUSIA 2018
El técnico de la Selección se prepara para los amistosos de noviembre.
Los cinco desafíos de Jorge Sampaoli de acá al Mundial..-"Dirigir a la Selección Argentina en el Mundial es a lo que vine, es mi obsesión, mi objetivo de vida", dice Jorge Sampaoli. Hasta allí, la ilusión. Después llega la responsabilidad: "Ahora hay que estar preparado", aclara.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Violencia en el fútbol
La barra de Independiente apretó a Holan: subieron a su auto y le pidieron plata
Un grupo, encabezado por Bebote Alvarez, lo interceptó tras la práctica del jueves. Reunión clave con Hugo Moyano.Hace más de un año y medio que tiene derecho de admisión y no puede ir a la cancha pero Pablo Bebote Alvarez, el líder de la barrabrava de Independiente, sigue haciendo de la suyas afuera.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Estocolmo
Juan Martín Del Potro-Yuichi Sugita, por el ATP 250
Ell tandilense avanzó a las semifinales.-El principal tenista de nuestro país defiende el título en la capital sueca y se impuso por 6-2 y 7-6 (6); se enfrentará este sábado con el ganador de Kevin Anderson y Fernando Verdasco
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados