Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Junio de 2017

JOSE MATTA

Dirigente correntino en emergencia nacional a la espera de un hígado
El subsecretario de Justicia de la Provincia, José Gabriel Matta fue trasladado a la Capital Federal donde permanece internado y a la espera de un donante de hígado. Se agravó un cuadro de hepatitis e ingresó a emergencia nacional para ser trasplantado.

Referentes del ámbito político rezan por su salud y piden el acompañamiento de la comunidad.

Eos pedidos de oración por la salud de José Gabriel Matta se multiplicaron en cuestión de horas en las redes sociales y a través de mensajes de WhatsApp. El motivo de la preocupación de manera oficial se conoció hoy cuando desde Encuentro Liberal (ELI), el partido que formó junto a Pedro Cassani y exdirigentes liberales, emitió un escueto comunicado en el que daba cuenta de la situación dramática por la que atraviesa el actual subsecretario de Justicia de la Provincia.

Según explicaron sus allegados, el cuadro de hepatitis que le fue diagnosticado hace algunas semanas se agravó y “el camino hacia el trasplante es inevitable”. Por ese motivo, Matta fue trasladado a la Capital Federal donde permanece internado en el Hospital Italiano a la espera de un donante. Es así que toda la familia de ELI se manifestó “en oración permanente” por la salud de uno de los pilares de ese movimiento político correntino.

“Por estas horas la salud de Gabriel atraviesa momentos difíciles, el agravamiento de un cuadro de hepatitis lo ha dejado a las puertas de un trasplante de hígado. Desde ayer está internado en el Hospital Italiano, de la Capital Federal, en lista de Emergencia Nacional a la espera de la aparición de un donante”, escribió el presidente de ELI, Pedro “Perucho” Cassani en su cuenta de Facebook y además añadió: “Quiero pedirles a todos que recen por él, para que pueda sobreponerse a este difícil momento”.

Diario Época.-
////



Sábado, 11 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ELECCIONES 2017
Esteban Bullrich, Cristina Kirchner, Massa y Randazzo, los principales
El cierre de listas de precandidatos para las primarias legislativas del 13 de agosto próximo en el distrito más decisivo del país, la provincia de Buenos Aires, terminó por confirmar a Esteban Bullrich, por el oficialismo, a la ex presidenta Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, para competir por el primer lugar de la categoría de senadores nacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2017
Cristina Kirchner será precandidata a senadora y la acompañará Taiana
La ex presidenta y el ex canciller serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron desde el Instituto Patria.Se confirmó también que la economista Fernanda Vallejos, el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza y el titular del PJ Bonaerense Fernando Espinoza estarán en los primeros lugares de la nómina de postulantes a diputados nacionales por ese espacio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2017
Confirman que Sergio Massa será precandidato a senador
En tanto, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, lo secundará en la lista al referente del Frente Renovador.-La misma fuente confirmó que Massa este sábado no hará declaraciones sobre su candidatura, pero sí este domingo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El peronismo irá dividido:
Randazzo será precandidato a senador junto a Florencia Casamiquela
El ex ministro ya eligió a su compañera de fórmula para competir por dos lugares en el Senado. Aún resta definir la lista de diputados nacionales.-El panorama quedó confirmado luego de que Florencio Randazzo oficializara su postulación como precandidato a senador nacional junto a Florencia Casamiquela, una joven abogada defensora de los derechos de las mujeres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados