Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

"NO NOS IREMOS A NUESTRAS CASAS"

Los docentes correntinos siguen con los dientes apretados
El secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp), José Gea criticó el accionar del gobernador, Ricardo Colombi ante el reclamo de los distintos medios.
Señaló así los dichos del mandatario respecto a las quejas devenidas del arco policial, a quienes les dijo que se vayan a sus casas si no estaban de acuerdo con las políticas salariales del Gobierno para el sector.

"Los docentes no nos iremos a nuestras casas", aseguró el gremialista.
Gea reconoció que aún esperan una nueva convocatoria de Hacienda para retomar el diálogo que mantenían por la cuestión salarial; ello, luego de que el propio Gobernador asegurara que no iban a volver a convocarlos.

Por el momento, el dirigente de la Acdp sostuvo que aguardarán los anuncios que se realizarían el lunes y luego se reunirán para tomar una determinación respecto de lo que se anuncie.

"Vamos a seguir manteniendo esta postura, vamos a seguir apostando a la educación de Corrientes. Creemos que tenemos que estar incluidos y no irnos a nuestras casas, vamos a seguir trabajando con propuestas, con el acompañamiento de todo lo que está sucediendo, queremos seguir trabajando por los docentes", expresó Gea.

El gremialista aseguró que seguirán insistiendo, más allá de que el titular del Ejecutivo baje la persiana a la mesa de negociación.
"Estamos dispuestos a seguir hablando, esperamos que las decisiones políticas primen para trabajar en conjunto", comentó.
"Veníamos conversando, queremos retomar lo que está establecido, lo que el Estado mismo nos brindó que era el espacio de discusión salarial. La inclemencia del tiempo hizo que no podamos asistir la semana pasada a la reunión con Hacienda y eso derivó en un malentendido", aclaró.


Sábado, 11 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados