Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

PRIMERA DIVISIÓN

Patronato venció a Arsenal en un emotivo encuentro
Los entrerrianos derrotaron a los de Sarandí por 4 a 2. Damián Arce, Matías Quiroga, Gabriel Graciani y Maximiliano Gagliardi marcaron para el local y Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Claudio Corvalán (36m ST) para la visita.
Patronato derrotó esta noche a Arsenal 4 a 2, en un emotivo partido jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la 15ta. fecha del campeonato de Primera División.

Damián Arce (8m.PT), Matías Quiroga (13m.PT), Gabriel Graciani (39m.ST) y Alejandro Gagliardi (46m.ST) convirtieron para el elenco ganador, mientras que Juan Ignacio Sánchez Sotelo (18m.ST) y Claudio Corvalán (36m.ST) lo hicieron para Arsenal, en un partido arbitrado por Facundo Tello.

Patronato volvió a marcar cuatro goles en Primera División tras 39 años, cuando le ganó a Chacarita en San Martín por 4 a 3, en el Campeonato Nacional 1978.

El local fue más desde el inicio y avisó a los 5m. con una chilena de Arce que dio en el palo izquierdo de Fernando Pellegrino.
Tres minutos después Quiroga le bajó la pelota de cabeza al propio Arce, quien de frente al arco y con un zurdazo bajo puso la pelota junto al palo izquierdo del arquero.

Patronato atacó con un 4-2-4, con los volantes externos Lautaro Comas y Arce más los laterales, y cuando perdía la pelota apostó a un 4-5-1, solo con Quiroga adelante.

A los 14m. un tiro de esquina desde la derecha fue conectado por Quiroga, que definió sin oposición con un remate suave, para poner el 2-0.

A partir de esa situación, ambos abusaron del pelotazo y en Arsenal solamente se pudo destacar Lucas Wilchez, que recuperó y desbordó, pero en pocos momentos fue acompañado. Ese desorden sumada a la ansiedad le impidió a los dirigidos por el DT Humberto Grondona llegar al arco con precisión.

En el complemento, el conjunto de Sarandí salió más activo pero le faltó creatividad para llegar con peligro, mientras que Patronato, que se quedó con diez hombres en el cierre del primer período por la expulsión de Fernando Telechea, se movió en un bloque de seis hombres para defender y con cinco jugadores para jugar de contra.

Arsenal llegó al descuento, a los 18m. tras un buen centro de Corvalán y mejor cabezazo de Sánchez Sotelo abajo, al palo izquierdo de Sebastián Bértoli.

El visitante se adueñó de la mitad de la cancha pero sin poder disparar al arco, básicamente por la falta creatividad de sus atacantes.

Y recién a los 36m. un remate cruzado del uruguayo Joaquín Boghossian encontró a Corvalán por el segundo palo. El ex Racing definió arrojándose al piso y puso el 2-2 provisorio.

Reaccionó rápido Patronato, con un pelotazo de Renzo Vera para el ingresado Graciani, que ganó en el salto a la desinteligencia de Jonathan Botinelli y el arquero Pablo Santillo. El volante, ex Estudiantes de La Plata, mediante un cabezazo, le dio la ventaja al elenco entrerriano, otra vez.

Y en tiempo de descuento, el ingresado Nicolás Bertochi habilitó con un cambio de frente al también entrado Gagliardi, quien definió con un remate cruzado.



Viernes, 10 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DEPORTES
Un equipo del ascenso fichó al hijo de un mítico arquero de Boca que viene de jugar en Europa
Con la clara intención de retornar a la B Nacional, Guaraní Antonio Franco sorprendió con su última contratación. El elenco misionero, que hace unos días cerró el arribo del experimentado Hernán Sapito Encina, acordó la contratación de Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUGBY / LOS PUMAS
El historial de Los Pumas en Sudáfrica, con un sólo triunfo
El sábado, Los Pumas tendrán en Sudáfrica un nuevo bautismo en el Rugby Championship. Será el sexto consecutivo en la competencia, en lo que ya puede considerarse una tradición para ambos equipos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
La FIFA anunció a los 12 entrenadores candidatos al premio The Best 2017
La FIFA reveló la lista de 12 entrenadores que competirán por un premio en la segunda edición de los premios The Best de la FIFA, el galardón que el organismo comenzó a entregar de forma particular desde el año pasado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOLINTERNACIONAL
Luis Suárez no jugará contra Argentina
Barcelona perdía 2 a 0 ante Real Madrid y buscaba el descuento cuando Luis Suárez fue a buscar un pase profundo, chocó con el arquero Keylor Navas y se quedó tendido en el piso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BOCA JUNIORS
El lado B de Cardona, el nuevo ídolo de Boca: escándalos e inconducta
Los hinchas de Boca están embelesados con el colombiano Edwin Cardona tras sus presentaciones ante Banfield y Gimnasia y Tiro de Salta.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados