Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 27 de Mayo de 2017

FUTBOL DE PRIMERA

El fútbol volvió con un gran triunfo de Vélez sobre Estudiantes
En Liniers, el local se impuso 3-2 con un gol de Pavone (también había abierto el marcador) tras un grosero error de Andújar. El partido reanudó el torneo tras 80 días.
Después de 80 días sin fútbol oficial de Primera División, la reanudación del campeonato tuvo goles y emociones en el estadio José Amalfitani.

En la abstinencia, el hincha se tenía que conformar con la lluvia de goles en la Champions League:hubo 11 en dos partidos el miércoles. Anoche, hubo cinco gritos para calmar tanta sed. Lo festejó con todo Vélez en el final, porque los tres puntos los necesita a futuro para salir de esa incómoda e inédita ubicación en la tabla de promedios. Estudiantes, en tanto, se aleja de la punta. El martes debuta en la Libertadores contra Botafogo en Río de Janeiro, y entonces, la energías del equipo de Nelson Vivas están más repartidas. Por lo que se vivió anoche, al menos, valió la pena esperar tanto tiempo para ver algo de fútbol.

Los altibajos de Vélez volvieron con la reanudación del torneo. La misma falta de regularidad del año pasado, que lo hace pasar de momentos buenos, muy concentrado, a distracciones y lagunas que paga caro. Empezó bien el equipo de De Felippe, metido en el partido, con muchas ganas. Le duró quince minutos. Después se fue durmiendo, perdió concentración y dejó crecer al Pincha. A partir de los 20 minutos, Estudiantes se adueñó de la pelota, bien firme Ascacibar en el medio, y empezó a desnivelar por la bancha derecha. Las subidas de Sánchez y Solari, el mejor del primer tiempo, complicaron a Caire.

Vélez abrió el marcador a los seis minutos, pero la primera acción fue para la visita. Estudiantes intentó sorprender con una jugada preprada a la salida de un córner y el remate de Sánchez lo controló bien abajo Assmann. En la siguiente jugada, Vélez logró el primero. Mala salida de la defensa de Estudiantes:?sacó Schunke, la pelota dio en la espalda de Delgadillo, le quedó a Nicolás Domínguez -debutante, 18 años- quien habilitó muy bien a Pavone. El Tanque encaró, enganchó y definió como en sus mejores tiempos. Golazo.


Viernes, 10 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados