Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

ADJUDICARON SISTEMA PARA EL LA BOLETA ELECTRÓNICA EN CAPITAL

La empresa elegida para implementar el sistema es Grupo MSA.
La Municipalidad de Corrientes adjudicó a la firma Grupo MSA la “contratación e implementación” del sistema de boleta única electrónica (BUE) para las elecciones municipales del 4 de junio en la Capital.

A través de la Resolución N°532 del 31 de enero, publicado en el Boletín Oficial Nº 2.727, la Municipalidad estableció la convocatoria a oferentes para la prestación del servicio. A la licitación pública nacional se presentaron dos oferentes: la firma nacional MSA y compañía internacional Smartmatic.

El 2 de marzo último ambas firmas hicieron una demostración de sus respectivos sistemas (equipos, software, paquetes logísticos y de soluciones tecnológicas) ante la Comisión Evaluadora y ante representantes de la Junta Electoral Provincial.

Posteriormente, la Comisión Evaluadora –integrada por la Universidad Tecnológica Nacional, el Servicio Jurídico Permanente, las Secretarías de Coordinación General, Economía y Finanzas, y la Subsecretaría de Sistemas de Información– abrió los “sobres económicos” de ambas firmas, que presentaron ofertas muy inferiores al previsto en el presupuesto oficial de la licitación.

Fue el Grupo MSA el que presentó la oferta más económica y es la firma que más experiencia tiene en la realización de comicios con BUE en la Argentina, informó la Municipalidad.

Con la adjudicación definida y el proceso de licitación pública concluida, la Municipalidad de Corrientes, la Junta Electoral Provincial y la firma MSA ahora comenzaron a coordinar las medidas para implementar el sistema en los comicios del 4 de junio.

Eso incluye campañas de promoción y demostración de la herramienta a través de plataformas digitales, aplicaciones para smartphone, demostraciones en la vía y espacios públicos, en medios de comunicación, que comenzará en los próximos días.


Jueves, 09 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados