Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Marzo de 2017

VIERNES 10 DE MARZO

DPEC trabaja en infraestructura en 4 localidades
Este viernes personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas entre las 6.30 y las 13.00, que beneficiarán a usuarios de Mercedes, Curuzú, Liebig y capital.

En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento de infraestructura.

TAREAS

En MERCEDES, entre las 6.00 y las 9.30 se interrumpirá el servicio de energía en: B° Comunicaciones, B° Castelo, B° Centenario, LT42, Sociedad Rural, Ruta 123 y zonas de influencia. Se dispuso la salida de servicio del Distribuidor N° 1 de 13,2 kV de la Estación Transformadora Mercedes para tareas de mantenimiento en Equipos de Media Tensión.

En CURUZÚ CUATIÁ, entre las 6.30 y las 9.00 se interrumpirá el servicio en los barrios: Santa Teresita, Alberdi, Centenario, Centro y áreas aledañas. Se procederá a el recambio de Seccionadores en la Subestación Transformadora Aérea N°3 del Distribuidor N°2 de 13,2 Kv de la Estación Transformadora.

En COLONIA LIEBIG, entre las 8.00 y las 13.00 se interrumpirá el servicio en: Reservorio de agua y Colonia Unión y áreas aledañas lo que permitirá realizar tareas de mantenimiento en el Alimentador Liebig, Seccionador Vuelta de Ombú.

En CAPITAL, entre las 7.00 y las 11.00 se interrumpirá el servicio para realizar tareas de mantenimiento.

En B° La Rozada, B° Villa Raquel, B° Primera Junta, B° Santa Teresita y áreas aledañas. Está previsto el cambio de Conductores en la Red de 13,2 kV del Distribuidor N°38 del Centro de Distribución N° 3.

En B° Cadenas Norte, quinta La Adelita, empresa Postenza y áreas aledañas. Se realizarán tareas de mantenimiento en el Distribuidor N°201 del Centro de Distribución Corrientes Este.

En Nuestra Señora de la Asunción, Ex Vía y áreas aledañas. Se ejecutarán tareas de mantenimiento en el Distribuidor N°56 del Centro de Distribución N°5.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.


Jueves, 09 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados