Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

POLICÍA DE LA PROVINCIA

Investigan supuesto delito contra la integridad sexual con acceso carnal
Fuentes policiales confirmaron a la redacción de TodoLibres, que se encuentran investigando supuesto delito contra la integridad sexual con acceso carnal, en el que estaría involucrado un pequeño de apenas un año y medio. Los investigadores ya solicitaron el examen correspondiente ante el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la IV Circunscripción.

Los datos aportados por fuentes policiales, indican que el niño habría ingresado en horas de la tarde de este miércoles con signos que podrían ser compatibles con el de abuso sexual con acceso carnal, lo que motivó la intervención inmediata de la fuerza policial que, tras realizar las investigaciones preliminares, solicitaron al Juzgado de Instrucción, determine según su consideración, la necesidad de realizar el examen medico forense para determinar si se trata del delito investigado. La causa se encuentra bajo la carátula “supuesto delito contra la integridad sexual con acceso carnal”. (www.todolibres.com.ar)


Miércoles, 11 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados