Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

POR TRAUMATISMO LUMBAR

Internaron de urgencia a Soledad Silveyra en Punta del Este
El equipo médico diagnosticó "traumatismo lumbar", según informó el productor Gustavo Descalzi, en el programa Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).
La actriz, que vacaciona en Uruguay con su familia, sufrió una fuerte caída. Permanece en observación en el sanatorio Cantegril.

En medio de su descanso de vacaciones en Punta del Este, Soledad Silveyra sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada de urgencia en el sanatorio Cantegril, lugar al que llegó en silla de ruedas.

Trascendió que la actriz y jurado de Bailando pasó toda la noche en una habitación del centro hospitalario, al cuidado de sus hijos. Ella todavía no habló al respecto. Su teléfono permanece apagado. "Un médico dijo que (Silveyra) estaba bien, estable. La van a mantener un tiempo más en observación, pero no se sabe hasta cuándo", explicó el periodista, en charla telefónica, desde la costa uruguaya.

"La llevó un equipo de emergencia móvil hasta el Cantegril. Muchas personas se asustaron cuando la vieron ingresar. En este momento está en el primer piso, al cuidado de una de sus sobrinas", precisó Descalzi.

Sin más detalles, se espera un parte sobre la salud de Silveyra. Y ahora el cuerpo médico está analizando su regreso a la Argentina para que continúe su recuperación.



Miércoles, 11 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados