Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

PROVINCIA

CHINGOLI BOFILL EN EL CHAMAMÉ SOLIDARIO: “Toqué en el Cardiológico, un espacio que hace tiempo a mi papá le gusta mucho”
El 25 de enero próximo será el momento para que el joven correntino demuestre sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero el crecimiento artístico que logró en los últimos tiempos.

CON LA PISCA DE HUMOR E IRONÍA QUE LO CARACTERIZA, EL ARTISTA HABLÓ DE SU PRESENTACIÓN EN EL CHAMAMÉ SOLIDARIO. TAMBIÉN DE SU PRESENTACIÓN EN EL COCOMAROLA Y DE SU PRÓXIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO.

De esta manera, Chingoli Bofill dijo estar preparando para la Fiesta Nacional del Chamamé un repertorio especial porque sabe que vendrán -aunque le cueste decirlo-, representantes de su club de fans de Formosa, Misiones y de su tierra natal. “Por eso quiero preparar algo especial para la gente que siempre me acompañó en este camino que inicié no hace mucho pero que ya lleva su tiempo”, dijo.

Con respecto a su participación en el Programa Chamamé Solidario que se realiza año tras año antes de la Fiesta Nacional mostró su humor cuando habló de las paradojas de la vida dado que no sólo le tocó inaugurar esta actividad sino además, hacerlo en el Instituto de Cardiología donde hace un tiempo atrás prácticamente vivía allí dado que “Marito -por su padre-; se hallaba mucho y no se quería ir”, dijo haciendo referencia a los problemas de salud del trovador.

“Una vez más, debo reconocer que fue una experiencia maravillosa. En un momento tuve que bajar un poco el ritmo porque todos comenzaron a bailar y reconozco que temí por el edificio”, comentó en tono de risa e hizo alusión al acompañamineto que sintió, en todos los sentidos, por parte de los profesionales de esta prestigiosa entidad correntina.

“Es hermoso poder ser solidarios en un espacio como este”, dijo el joven que ya está trabajando en su segundo material discográfico, el que espera tener pronto entre sus manos aunque no dio mayores detalles al respecto. Sólo se limitó a decir que tendrá canciones propias porque con ellas busca saldar una deuda pendiente que tiene con la sociedad y con los hacedores del chamamé que de alguna manera reclaman a los más jóvenes, nueva poesía.

Para finalizar dijo que le enorgullece ver a tantos jóvenes en la Fiesta del Chamamé. “Eso habla de que hay futuro. Quiero mucho a todos mis tíos pero también debo reconocer que me gusta ver sobre el escenario a tantos nombres nuevos porque eso quiere decir que nuestra música sigue vigente en la sangre de las nuevas generaciones”, comentó el joven que afirma que su apellido es un problema de su padre porque él siente que sólo tiene que ofrecer lo mejor de sí.

“Es cierto que tengo muchas cosas de Mario –entre ellas el buen humor y la ironía-; algo que agradece porque sostiene que le permite llevar su carrera de artista de otra manera. Ahora, también reconoció que con el trovador se llevan muy bien pero… se pierde el equilibrio entre ambos aparece la figura de su madre que fue no sólo la gran compañera de Mario sino también la guía de Chingoli.


Miércoles, 11 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados