Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

18 de enero

Ratifican la realización de la elección de la reina del Chamamé
Se ratificó que la elección de la Reina Nacional del Chamamé se realizará el miércoles 18 de enero. Con respecto a la CONSAVIG, Inés Presman se comunicó con la presidente del organismo Perla Prigoshin, invitándola a la preselección y elección de la reina para que tome conocimiento de qué se trataba
Enviarán el reglamento del concurso para que lo revisen y conozcan el concurso, considerando la elección como no contradictoria con ninguna ley.

“Hemos hecho público en el Facebook de CONSAVIG que tomamos conocimiento parcial de una nota de la organización, que tenía dos páginas y estaba firmada por el presidente, una vez que detecté esto con fecha el 29 de diciembre, dirigida a la ministra de Turismo o sea a mí, se puso en contacto conmigo la presidente de CONSAVIG”, algo que “ingresó el 6 de enero formalmente, donde no se advierte ningún tipo de direccionamiento, solo de enfocar con otra perspectiva la elección de la Reina Nacional del Chamamé y le respondí que íbamos a tratarlo con el arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura”.

“Se pudo hablar por teléfono con Perla Prigoshin, a quien por un lado le trasladé una invitación del Gobierno de Corrientes, porque al invitarla para que venga a ver una preselección de la Reina Nacional del Chamamé implica que conozca nuestra identidad para que sepa que no es como una elección, como otro reinado, en otro punto de la provincia”, sostuvo.

“La invité al sábado 14 y miércoles 18 de enero para la preselección y elección de la reina y del jerokÿ, me manifestó que no podía venir, le informé que teníamos emitida una resolución del año 2016 de cómo proceder con la reina y jeroky que entendíamos que no entraba en conflicto con la legislación y que continuábamos con la elección de la reina, sí la invitábamos que venga a Corrientes para intercambiar opiniones y con responsables de fiestas provinciales, para que cada uno se exprese e intercambiar opiniones”, comentó.

“Se elevó el documento a la CONSAVIG para que sepan en qué consiste la elección de la reina y del jeroky, para que tengan conocimiento”, cerró la ministra Presman.


Martes, 10 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados