Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

AGUINALDO DORADO

El BanCo de Corrientes lanza préstamos electrónicos
Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes.-Estará disponible desde el 11-01-2017 y se puede acceder al mismo con unos sencillos pasos a través de cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking.

Cajero Automático o ATM

1. Situándose frente a un cajero automático seleccione el tipo de operación que desee efectuar, en este caso la opción Prestamos/Inversiones

2. A continuación Solicitud de Prestamos. Una vez allí ingrese el número de opción del préstamo en base al monto que desea solicitar.

3. Luego ingrese la opción que desea para cancelar el préstamo seleccionado anteriormente, en base al número de cuotas e importe.

4. Acto seguido debe declarar para qué tipo de bien o servicio se solicita el préstamo.

5. Finalmente la pantalla del cajero reflejará el préstamo solicitado y en caso de que esté correctamente detallado deberá confirmar la operación para cerrar el trámite.





Martes, 10 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados