Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

Solidaridad entre divas

Barbra Streisand respaldó las críticas de Meryl Streep a Donald Trump
La diva se mostró de acuerdo con los dichos de la actriz contra el presidente electo.Barbra Streisand se puso del lado de Meryl Streep y apoyó sus críticas al presidente electo Donald Trump.
Streep usó parte de su discurso de aceptación de un premio a la trayectoria en los Globos de Oro para criticar a Trump por al parecer mofarse de un reportero con discapacidades durante un evento de su campaña. Trump negó que se haya burlado del reportero y llamó a Streep "una actriz sobrevalorada".

Streisand dijo el lunes en el programa "Hardball "de MSNBC que estaba completamente de acuerdo con Streep y opinó que las acciones de Trump estaban "muy por debajo de la dignidad de la presidencia, ni qué hablar de cualquier persona respetuosa".

Trump "tiene la necesidad de contestar e insultar a cualquier persona que no esté de acuerdo con él y eso es bastante vergonzoso", dijo la cantante y actriz al anfitrión del programa, Chris Matthews, en una entrevista telefónica.

También señaló que el presidente electo debería "permanecer sentado en sesiones informativas en lugar de estar tuiteando estas sandeces".

AP


Martes, 10 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados