Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Junio de 2017

PROVINCIA

Avanza el enripiado del acceso a Colonia Cecilio Echeverría: Articulación público-privada para mejoramiento de rutas productivas en Lavalle y Goya
La semana pasada comenzaron las obras de enripiado en el acceso a Colonia Cecilio Echavarría, financiadas por el Fondo de Desarrollo Rural y con la intervención de la Sociedad Rural de Goya en la verificación de los trabajos y la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad.

Esta mejora, que demandará una inversión de $ 19.000.000, representará un enorme beneficio para esa populosa zona rural del Departamento de Lavalle, que además se constituye en la mayor cuenca hortícola de la provincia. Esa ruta es la salida de la producción para importantes emprendimientos forestales, ganaderos, arroceros y turísticos y con una enorme trascendencia social, teniendo en cuenta la cantidad de escuelas y parajes que se concentran en torno a sus márgenes, detalló el presidente de la Sociedad Rural de Goya, Pablo Sánchez Lago.

“Hace bastante venimos planeando ésta y otras obras más en Goya con Manuel García Olano (secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción) a instancias del gobernador Colombi para que participemos en su ejecución”, señaló.

La organización se fue gestando y el lunes pasado se iniciaron las tareas sobre el acceso a la Colonia y próximamente comenzarán los trabajos sobre la Ruta Provincial 25, que comunica una populosa zona rural con Goya, denominada Paraje Alamo Mora, y que concentra actividades hortícolas, ganaderas y tabacaleras, capillas y escuelas.

“Estamos coordinando los trabajos con los vecinos, que están muy entusiasmados con las obras y a los que venimos instando que se agrupen en consorcios camineros para el posterior mantenimiento de las rutas mejoradas”.


Martes, 10 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ELECCIONES 2017
Esteban Bullrich, Cristina Kirchner, Massa y Randazzo, los principales
El cierre de listas de precandidatos para las primarias legislativas del 13 de agosto próximo en el distrito más decisivo del país, la provincia de Buenos Aires, terminó por confirmar a Esteban Bullrich, por el oficialismo, a la ex presidenta Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, para competir por el primer lugar de la categoría de senadores nacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2017
Cristina Kirchner será precandidata a senadora y la acompañará Taiana
La ex presidenta y el ex canciller serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron desde el Instituto Patria.Se confirmó también que la economista Fernanda Vallejos, el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza y el titular del PJ Bonaerense Fernando Espinoza estarán en los primeros lugares de la nómina de postulantes a diputados nacionales por ese espacio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2017
Confirman que Sergio Massa será precandidato a senador
En tanto, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, lo secundará en la lista al referente del Frente Renovador.-La misma fuente confirmó que Massa este sábado no hará declaraciones sobre su candidatura, pero sí este domingo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El peronismo irá dividido:
Randazzo será precandidato a senador junto a Florencia Casamiquela
El ex ministro ya eligió a su compañera de fórmula para competir por dos lugares en el Senado. Aún resta definir la lista de diputados nacionales.-El panorama quedó confirmado luego de que Florencio Randazzo oficializara su postulación como precandidato a senador nacional junto a Florencia Casamiquela, una joven abogada defensora de los derechos de las mujeres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados