Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

SOCIEDAD

Un joven de 25 años se mató con un cuatriciclo en la Costa
Un joven de 25 años murió al caerse de su cuatriciclo en una zona de médanos del balneario bonaerense de Arenas Verdes, partido de Lobería, cerca de Necochea. La víctima fue identificada como Franco Yamil García Kees.

La víctima fue identificada como Franco Yamil García Kees, quien el sábado, alrededor de las 17:30, manejaba el vehículo en las dunas y se accidentó por causas que aún se desconocen.

El cuatriciclo se cayó encima del joven y le provocó graves heridas que desembocaron en su muerte mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ferreyra, de Necochea, ciudad de la que era oriundo el joven.

García Kees, en su sitio de Facebook, tenía varias fotos con su cuatriciclo, una de sus grandes pasiones. Sus amigos y familiares escribieron sus mensajes de pésame en las últimas publicaciones que tenía en su cuenta.

No se precisó si el joven conducía con la protección adecuada para circular en este tipo de lugares o no. La causa es investigada por la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1 de Necochea.

Infobae.com.-
//


Lunes, 09 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados